You are here
We also support
 
 
 
 

Puede que veanos un remake del juego de rol clásico Gothic en el futuro

Puede que veanos un remake del juego de rol clásico Gothic en el futuro
16 dic. 2019 16:29

Resulta que la posibilidad de que el clásico de rol de Piranha Bites tenga un remake dependerá de los jugadores. THQ Nordic ha pensado en una forma muy original de descubrir qué tipo de aceptación tendrá uno de sus proyectos al lanzar un teaser jugable de una nueva versión de Gothic.

A pesar de que el Gothic original no era perfecto, ha logrado obtener muchos seguidores a lo largo de los años con su atmósfera oscura y sus sólidas mecánicas de rol, y ha servido de base para algunas secuelas. El teaser jugable de Gothic permite a los jugadores visitar una versión reinventada de la Colonia, un asentamiento penitenciario en las minas de Khorinis que produce el mineral mágico que el Rey Rhobar II necesita para crear poderosas armas. Un motín entre los prisioneros conduce a una situación en la que los reclusos más peligrosos se hacen con el control del asentamiento, lo que obliga al propio rey a negociar. Es en este escenario de agitación donde tiene lugar la historia de Gothic. Jugarás como un prisionero que tendrá que enfrentarse a animales salvajes, criaturas y convictos de reputación peligrosa mientras te sumerges en una compleja historia de lealtades y traiciones.

El teaser jugable de Gothic te permite experimentar dos horas de juego mientras exploras la Colonia y te familiarizas con el mundo, descubriendo las mecánicas de juego, las cuales incluyen un combate táctico lleno de acción e incluso un sistema de fabricación.

El teaser jugable de Gothic está disponible de forma gratuita en Steam para todos los jugadores que ya poseen un juego desarrollado por Piranha Bites en sus bibliotecas. Eso incluye Elex o cualquier juego de la serie Risen o la serie Gothic.

No olvides dejar tu opinión si lo pruebas y recuerda que no es un juego completo sino un avance jugable, por lo que todos los comentarios que THQ Nordic reciba acerca de esta experiencia probablemente influirán en la decisión final sobre el lanzamiento de un nuevo Gothic, pero también el tipo de juego que veremos al final.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare