Eneba COM
 
 

Prueba Ys IX: Monstrum Nox gratis

Prueba Ys IX: Monstrum Nox gratis

La serie Ys ha estado transportando a los jugadores a un asombroso mundo de fantasía épica durante bastantes años ya, y planea seguir haciendo lo mismo durante un poco más de tiempo con la versión mundial de Ys IX: Monstrum Nox. La nueva entrega de la serie fue lanzada en Japón para PlayStation 4 en 2019, pero no estará disponible en el resto del mundo hasta el mes que viene. Afortunadamente,también podremos jugarla en Nintendo Switch y PC un poco más adelante. La nueva versión del juego ha sido desarrollada por NIS América y es posible probarla gratuitamente ahora mismo, ya que hay una demo de Ys IX: Monstrum Nox que se puede descargar desde la PlayStation Store.

Aunque no te da acceso total al juego y tu exploración se limitará a un par de localizaciones, la demo de Ys IX: Monstrum Nox debería ser más que suficiente para que descubras lo que te ofrece y te acostumbres a la mecánica del juego. Podrás explorar los túneles de Cloaca Maxima con Adol, Doll y Raging Bull. En su lugar, Dry Moat Ruins te dará acceso a Adol, Raging Bull y Hawk.

 

 

La historia de Ys IX: Monstrum Nox tiene lugar en la misteriosa ciudad de Balduq, un lugar que alberga una de las mayores prisiones del Imperio Romun. Adol "el Rojo" Christin es el protagonista de la nueva aventura pero compartirá estrellato con otros cinco personajes, todos ellos Monstrums. Se trata de seres con poderes sobrenaturales que te permitirán explorar las calles de Balduq y luchar hasta la saciedad en una aventura épica, mientras intentas descubrir qué hay detrás de los crecientes disturbios que se están produciendo en la ciudad.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare