Instant Gaming EU
 
 

Comprar Ys VIII: Lacrimosa of DANA

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ys VIII: Lacrimosa of DANA es un RPG de acción desarrollado por Nihon Falcom y publicado por NIS America. El juego es la octava y más reciente entrega de la serie Ys, que ha sido bien recibida tanto por los fans como por la crítica.



    El juego sigue la historia de Adol Christin, un aventurero que ha naufragado en la misteriosa isla de Seiren. Adol y un grupo de pasajeros se encuentran varados en la isla y deben unirse para buscar una salida. El grupo debe descubrir los misterios de la isla mientras exploran, luchan contra peligrosos monstruos y descubren ruinas secretas.



    El juego cuenta con un sistema de combate en tiempo real, en el que los jugadores controlan a Adol y sus compañeros, cada uno con sus propias habilidades y estilos de lucha. Los jugadores deben esquivar, parar y realizar ataques especiales estratégicamente para derrotar a poderosos jefes y enemigos. El sistema de combate es fluido y atractivo, y reta a los jugadores a estar alerta en cada enfrentamiento.



    Ys VIII: Lacrimosa of DANA tiene un mapa expansivo con múltiples entornos para explorar, desde la exuberante selva tropical, las playas de arena, hasta las misteriosas ruinas esparcidas por toda la isla. A medida que los jugadores exploren la isla, descubrirán nuevos secretos, tesoros ocultos y misiones secundarias que les ayudarán a conocer mejor la misteriosa isla de Seiren.



    Los gráficos del juego son impresionantes, con un detallado diseño de personajes y entornos que da vida a la isla. Además, la banda sonora del juego cuenta con una hermosa partitura que realza la atmósfera del juego y sumerge al jugador más profundamente en el mundo del juego.



    En conjunto,Ys VIII: Lacrimosa of DANA es un emocionante juego de acción y aventura con un argumento intrigante y unos gráficos cautivadores. Es un juego imprescindible para los fans de la serie y una gran introducción a la franquicia para los nuevos jugadores.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ys VIII Lacrimosa of DANA

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Ys VIII: Lacrimosa of DANA

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare