Eneba COM
 
 

El shooter de estilo DOOM Prodeus está disponible en Acceso Anticipado

El shooter de estilo DOOM Prodeus está disponible en Acceso Anticipado

Sería un eufemismo decir que esta semana es bastante relevante en lo que se refiere a los videojuegos. Entre el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, que está disponible en dos versiones, la Xbox Series X y la Xbox Series S, el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, y también de otros juegos como Godfall,  Just Dance 2021, y Call ofDuty: Black Ops - Cold War, por nombrar algunos, hay mucho que hacer. Mientras que la atención se centra actualmente en estos títulos, otros lanzamientos también se están llevando a cabo esta semana. Entre ellos, pueden encontrar Prodeus, el cual ya está disponible en el Acceso Anticipado de Steam.

Prodeus es un FPS de la vieja escuela que incorpora los principios de otros grandes éxitos del género, incluido DOOM. El juego ha sido diseñado como un título de los 90 para ofrecer una experiencia similar a los juegos de culto de la época, y puedes disfrutarlo ahora a través del Acceso Anticipado con acción frenética, armas enormes y litros de sangre, todo ello con una estética retro acompañada de una banda sonora de hevy metal.

 

 

Prodeus permanecerá en Acceso Anticipado de 8 a 12 meses y aunque no es una versión final del juego ya ofrece bastante contenido.

La versión actual tiene una campaña de 3 a 5 horas para un jugador, una gran variedad de armas y monstruos que volar por los aires, un editor de niveles con todas las funciones y un taller comunitario integrado para compartir y jugar mapas creados por los usuarios y campañas con un contenido casi ilimitado. Las actualizaciones y mejoras se irán añadiendo a medida que avancemos.

Si bien la campaña es bastante corta por el momento, en los próximos meses llegarán nuevos contenidos a medida que el juego continúe su recorrido en el Acceso Anticipado. Si eres un fan de los shooters clásicos de los 90 en primera persona, entonces es muy probable que Prodeus esté hecho para ti, y lo puedes encontrar al mejor precio en nuestro comparador.

0.77€
Prodeus
Prodeus
  • Sitio web oficial : Prodeus
  • Categorías : Acción , Aventura , Casual
  • Editor : Humble Bundle
  • Desarrollador : Bounding Box Software Inc.
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 23 de septiembre de 2022
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare