Instant Gaming EU
 
 

InXile anuncia la primera expansión de Wasteland 3

InXile anuncia la primera expansión de Wasteland 3

La vida de un Ranger de Arizona no es fácil en Wasteland 3. El juego de rol postapocalíptico desarrollado por InXile tiene lugar tras una guerra nuclear que ha convertido la mayor parte del territorio de Estados Unidos en un páramo helado. Varias facciones han aparecido en la zona de Colorado y cada una de ellas tiene su propia agenda. Los únicos que aún creen en la ley y el orden son un grupo de Rangers, y tú formas parte de ellos. Con un emocionante argumento lleno de acción, traiciones y sorpresas, Wasteland 3 te pone al frente de un grupo de rangers que luchan por la supervivencia y por mantener el orden en un territorio que sufre una creciente escasez de alimentos y agua, y en el que la tecnología superior y la fuerza bruta son los medios más poderosos para conseguir tus objetivos en la mayoría de los casos.

Wasteland 3 te ofrece una experiencia de rol clásica con combates por turnos que pondrán a prueba tus habilidades tácticas. A medida que explores diferentes lugares, tendrás que decidir a quién ayudarás y cómo, y cada decisión que tomes tendrá un impacto en la historia. Dependiendo de con quién te alíes, el resultado podría ser muy diferente, pero deberás tener cuidado al confiar en los demás porque las cosas no son nada sencillas cuando las circunstancias son tan extremas.

 

 

El juego te ofrece una campaña que dura unas 50 horas, pero el desarrollador InXile está a punto de ampliarla con un nuevo DLC. Wasteland 3: The Battle of Steeltown es la primera expansión para Wasteland 3 y añadirá nuevas localizaciones y un nuevo argumento al juego. Te llevará a ti y a tus rangers a Steeltown, la zona industrial que produce la mayor parte de la tecnología utilizada en la región, incluyendo armas, robots, armaduras y vehículos. Este lugar está bajo el control del Patriarca, pero parece que una revuelta lo ha convertido en un caos. Tendrás que averiguar qué está ocurriendo antes de decidir el curso de tus acciones, las cuales tendrán un impacto bastante significativo en el futuro del suroeste de Colorado.

Wasteland 3: The Battle of Steeltown estará disponible el 3 de junio para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

  • Categorías : Acción
  • Editor : inXile Entertainment
  • Desarrollador : inXile Entertainment
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 27 de agosto de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare