Eneba COM
 
 

Wasteland 3 tendrá "muerte permanente"

Wasteland 3 tendrá "muerte permanente"

El desarrollador inXile ha estado bastante ocupado tras el lanzamiento de Wasteland 3. Esta aventura nos permite sumergirnos en un mundo postapocalíptico lleno de peligros como parte de uno de los últimos grupos de Rangers de Arizona, Colorado. En el juego tendremos que enfrentarnos a todo tipo de amenazas mientras exploramos la región y lidiamos con las diferentes facciones que luchan por el poder en la zona. Aunque el juego es todo un éxito entre los aficionados a los títulos de rol, hay algunos aspectos de su jugabilidad y sus mecánicas que han sido mejorados mediante varias actualizaciones tras su lanzamiento. La última de estas llevará el juego a su versión 1.3.3 y nos trae varias novedades y modos de juego que harán que Wasteland 3 sea aún más emocionante.

Este parche llamado "Death and Taxes" añade un nuevo modo "Permadeath" a Wasteland 3, en el que cualquiera de tus personajes cuya salud llegue a cero desaparecerá para siempre en lugar de caer inconsciente. Tampoco podrás revivirlos usando Nitro Spike ni cualquier otro medio. Esta nueva característica sólo puede activarse al comienzo de una partida individual, y no funcionará en las partidas multijugador. Pero si lo que buscas es el máximo desafío, también podrás aumentar la dificultad de los chequeos de habilidad en Wasteland 3 cuando se implemente el nuevo parche. Eso sí, asegúrate de decidirte por estas opciones antes de empezar una partida porque no se podrán desactivar más tarde.

 

 

Otra adición a Wasteland 3 que llegará en el próximo parche es un sistema de reespecialización que será muy bien recibido por la mayoría de los jugadores. Podrás cambiar las habilidades de cualquier miembro de tu equipo por un módico precio cuando visites el Cuartel General de los Rangers. Esto te permitirá adaptarte a cualquier situación sin tener que sustituir a tu personaje favorito por un novato.

Por último, Death and Taxes también incluye un montón de cascos, cicatrices y tatuajes para personalizar a tus personajes, así como un buen número de correcciones y mejoras. La actualización estará disponible muy pronto, pero puedes encontrar todos los detalles sobre ella en la publicación oficial al respecto.

  • Categorías : Acción
  • Editor : inXile Entertainment
  • Desarrollador : inXile Entertainment
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 27 de agosto de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare