Instant Gaming EU
 
 

La guerra nuclear llega a Wasteland 3 con su nueva expansión

La guerra nuclear llega a Wasteland 3 con su nueva expansión

El desarrollador InXile Entertainment ha anunciado la segunda y última expansión para Wasteland 3. Aportará un nuevo argumento al juego principal, y no podría ser más apropiado para el que será el último añadido narrativo del juego de rol postapocalíptico. Wasteland 3: Cult of the Holy Detonation te pondrá a ti y a tu equipo de Rangers tras la pista de cierto culto de mutantes que adoran a un dios muy particular. En este caso, la Santa Detonación podría considerarse un dios de la destrucción, ya que se trata de una explosión nuclear mantenida en estasis. No sabemos nada de las circunstancias que llevaron a tal acontecimiento, pero esta nueva amenaza potencial aporta un nuevo nivel de incertidumbre y caos a la campaña en Wasteland 3.


Wasteland 3: Cult of the Holy Detonation te ofrece una nueva ubicación para explorar. La base de operaciones de la secta se encuentra en las profundidades del complejo militar de Cheyenne Mountain, un lugar que resultará lleno de desafíos para tu equipo. La Detonación Sagrada se presenta como una amenaza y a la vez como una gran oportunidad para los habitantes de Colorado, ya que su energía sería suficiente para impulsar la reconstrucción y el desarrollo de la zona en los años venideros, pero también podría arrasar con todos los seres vivos de la región en un instante. Tanto si intentas destruirla como si quieres aprovecharte de ella, estamos seguros de que la expansión será un añadido muy emocionante a tus aventuras en Wasteland 3.

 


Por supuesto, la expansión también incorporará un montón de nuevos enemigos, junto con nuevas armaduras y armas que te permitirán darles guerra adecuadamente si juegas bien tus cartas. Wasteland 3: Cult of the Holy Detonation llegará a PC, Xbox y PlayStation el 5 de octubre.

  • Categorías : Acción
  • Editor : inXile Entertainment
  • Desarrollador : inXile Entertainment
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 27 de agosto de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare