BG PPC IG EN
 
 

El primer DLC de Mortal Kombat 1 ha sido presentado

El primer DLC de Mortal Kombat 1 ha sido presentado

Aunque Mortal Kombat 1 promete ofrecer una experiencia emocionante que revolucionará la serie con nuevos orígenes para la mayoría de los luchadores que han hecho de la serie un gran éxito entre los juegos de lucha, el desarrollador NetherRealm Studios está pensando en el contenido posterior al lanzamiento incluso antes de que el juego salga a la venta. La próxima entrega de la popular serie de lucha no llegará hasta el 19 de septiembre para PC, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y Nintendo Switch, pero todos aquellos que hayan reservado el juego en PS5 y Xbox podrán darle una oportunidad a Mortal Kombat 1 durante la beta cerrada que arrancará el mes que viene.

Mortal Kombat 1 contará con un considerable número de personajes con muchos de los luchadores favoritos de los fans, aunque todos ellos tendrán nuevos orígenes que los jugadores irán descubriendo y que alteran significativamente las viejas relaciones en el nuevo universo creado por el Dios del Fuego Liu Kang.

Muchos personajes cruzados

Todos los fans avezados de la serie saben que a NetherRealm Studios le gusta introducir muchos personajes a través de DLC y muchos de ellos son el resultado de crossovers con otras franquicias. Mortal Kombat 1 no será diferente en ese aspecto, y el reciente anuncio de todos los personajes que se incluirán en el primer pack de DLC para el juego lo demuestra ya que incluye a Homelander, Quan Chi, Omni Man, Ermac, Takeda y Peacemaker como luchadores jugables.

 

 

Es de esperar que veamos más de todos estos personajes en acción, incluidos algunos de sus fatalities, quizá justo después del lanzamiento de Mortal Kombat 1 o incluso antes. Lo único garantizado es que el juego ofrecerá combates brutales que mostrarán un nivel de violencia inigualable, el cual rivalizará con el de Mortal Kombat 11. En cualquier caso, si quieres descubrir el juego por ti mismo, recuerda que las mejores ofertas en Mortal Kombat 1 CD keys para todas las plataformas ya están disponibles con nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare