K4G BG 4 EN
 
 

Mortal Kombat 1 por fin tendrá crossplay a principios de 2024

Mortal Kombat 1 por fin tendrá crossplay a principios de 2024

Los jugadores de Mortal Kombat 1 llevan esperando con impaciencia la compatibilidad cruzada del juego desde su lanzamiento. Aunque el crossplay no es imprescindible para disfrutar de una buena experiencia multijugador en la última entrega de la serie Mortal Kombat, contar con una base de jugadores mayor siempre es bueno para el matchmaking y para fomentar la competitividad. Ya en noviembre, Ed Boon confirmó que el juego recibiría dicha característica, pero no se designó una fecha para su implementación.

En febrero de 2024

La desarrolladora NetherRealm Studios ha anunciado ahora que añadirá crossplay a Mortal Kombat 1 el próximo mes de febrero. Se trata de una noticia emocionante para los fans del juego, ya que dentro de un par de meses podrán luchar contra amigos que jueguen en otras plataformas. Sin embargo, hay malas noticias para los usuarios de Nintendo Switch, ya que de momento la actualización no llegará a la consola híbrida de Nintendo. No sabemos si la causa es la gran cantidad de problemas y los problemas de rendimiento que está teniendo Mortal Kombat 1 en Switch. El juego ha sido muy criticado por no estar al mismo nivel que las versiones para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

 

 

Mortal Kombat 1 recibirá otras características adicionales junto al soporte crossplay el próximo mes de febrero. La futura actualización también añadirá correcciones de errores y mejoras en la jugabilidad. Habrá que esperar a que NetherRealms publique las notas del parche para saber más sobre los próximos cambios.

Mortal Kombat 1 ha conseguido reavivar el fuego en los corazones de los fans con sus novedades, entre las que se incluye un reinicio completo de la historia. Si aún no has descubierto lo que puede ofrecerte, no dudes en utilizar nuestro comparador para conseguir una clave de CD de Mortal Kombat 1 barata para la plataforma que elijas y empieza a jugar hoy mismo.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare