BG PPC IG EN
 
 

Mortal Kombat 1 saldrá sin crossplay

Mortal Kombat 1 saldrá sin crossplay

A pesar de llevar bastante tiempo en desarrollo, parece que el desarrollador aún necesita más tiempo para implementar todas las características que Mortal Kombat 1 se merece antes de su lanzamiento. Aunque el crossplay no es estrictamente necesario para que los jugadores disfruten del juego, siempre es un añadido muy bien recibido en los juegos de lucha, ya que amplía el grupo de jugadores a los que puedes enfrentarte en tus combates, acelera el proceso de matchmaking y te permite poner a prueba tu habilidad contra una amplia gama de estilos de juego. Por desgracia, Mortal Kombat 1 no contará con esta función en su lanzamiento, pero NetherRealm Studios promete añadirla más adelante, aunque no se ha dicho nada sobre qué plataformas se incluirán.

Listo para el lanzamiento

A pesar de la triste noticia sobre el crossplay, nos alegra confirmar que Mortal Kombat 1 está listo para su salida, que llegará el próximo martes para PC, PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox Series X/S. NetherRealm Studios también ha publicado un espectacular tráiler para ir preparando a los fans para lo que se avecina. El vídeo ofrece un buen vistazo a muchos de los luchadores que estarán disponibles en Mortal Kombat 1 para su lanzamiento, incluidos Reiko y Shang Tsung.

 

 

Además, si te preguntas por las opciones de accesibilidad de Mortal Kombat 1, te alegrará saber que el estudio ha publicado una lista de características. Incluye controles reasignables, modo para daltónicos, lector de pantalla y muchas más. No tendrás ningún problema para disfrutar de Mortal Kombat 1, independientemente de la plataforma que elijas para jugar.

Mortal Kombat 1 llega como un soplo de aire fresco a una serie que lleva muchos años siendo la favorita de los fans del género. Trae nuevos orígenes para los personajes, un nuevo argumento y muchas otras novedades. Ya puedes comprar una clave CD de Mortal Kombat 1 barata con nuestro comparador y descubrir el reinicio de la saga de videojuegos de lucha más famosa.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare