K4G BG 4 EN
 
 

Mortal Kombat 1 tendrá nuevas funciones en línea

Mortal Kombat 1 tendrá nuevas funciones en línea

Aunque el desarrollador NetherRealm Studios ha lanzado con éxito Mortal Kombat 1, hay cierto margen de mejora en el reinicio de la icónica serie de videojuegos de lucha. El juego compite ferozmente con los otros dos grandes gigantes del género, Street Fighter 6 y Tekken 8. El título de Capcom aún no está disponible para jugar, pero sabemos bastante sobre sus características. Por supuesto, cualquier pequeño detalle que pueda mejorar la jugabilidad tiene potencial para convertirse en un futuro añadido a cualquiera de estos juegos. La comunidad de jugadores de Mortal Kombat 1 ha tenido tiempo más que suficiente para pedir ciertas características para el juego, y recientes filtraciones apuntan a próximos cambios.

El juego en línea es la clave

Mortal Kombat 1 ya ofrece una experiencia online bastante emocionante a los fans de la popular serie de lucha, pero NetherRealm Studios podría estar trabajando en mejorarla con nuevas características. Según datos recientes, el juego recibiría dos características muy solicitadas por los fans. Por un lado, los lobbies en línea permitirían a los jugadores comunicarse y reunirse antes de sus combates. Se trata de una función que ya está presente en otros juegos y que sin duda mejorará el sentimiento de comunidad. Por otro lado, un modo de práctica en línea permitiría una mejor experiencia, especialmente para los recién llegados. Ambas características se añadirán a Mortal Kombat 1 en una futura actualización.

 

 

Aunque no hay confirmación oficial al respecto, estas dos características podrían estar en la lista de cosas que se añadirán al juego junto al juego cruzado. Como se reveló hace unas semanas, NetherRealm Studios tiene la intención de añadir crossplay a Mortal Kombat 1 en febrero de 2024. Sería la ocasión perfecta para introducir los lobbies y las prácticas en línea. Cabe destacar que estas características han estado presentes en anteriores juegos de la serie Mortal Kombat, por lo que no sería extraño verlas añadidas pronto.

Si quieres participar en una de las experiencias de lucha más brutales y salvajes, puedes utilizar nuestro comparador para adquirir un código de juego de Mortal Kombat 1 al mejor precio para PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare