You are here
We also support
 
 
 
 

Plants vs. Zombies: dos nuevos juegos en preparación

Plants vs. Zombies: dos nuevos juegos en preparación
NEWS 23 jul. 2019 21:58

Lanzado en 2009 en PC, Plants vs. Zombies se ha convertido en el juego estrella del estudio PopCap Games. Tanto es así que el juego ahora está disponible en muchas plataformas, consolas y móviles incluidos, e incluso se ha beneficiado de una versión de navegador gratuita que los fans de la serie desde primera hora seguramente recordarán. El juego es básicamente bastante simple. Se trata de un juego de defensa de torres que incluye muchas mecánicas del género pero con un toque algo alocado. De hecho, aquellos que se han perdido este fenómeno y no saben de qué hablamos tienen que saber que usando plantas has de defender tu hogar de una horda de zombis que atacan en oleadas. El punto alocado del juego, pero también sus gráficos de dibujos animados y el humor que incorpora, representado por la figura del famoso Loco Dave, seduce a muchos jugadores. Así que después del título original hemos visto un Plants vs. Zombies 2, así como un juego de disparos en tercera persona llamado Plants vs. Zombies: Garden Warfare, y su secuela, Garden Warfare 2.

 

 

Y el éxito de la serie no parece haberse agotado, ya que EA, la cual compró PopCap Games en 2011, ha anunciado hace unos días que Plants Vs. Zombies 3 está en desarrollo. Una versión pre-alfa ya está disponible en Android y es posible participar si la suerte te sonrie. EA ha declarado en su sitio web oficial que la cantidad de jugadores será limitada, así que l descarga se hará en fases y, por lo tanto, tendrás que visitar regularmente la página del juego en Google Play Store si deseas tener oportunidad de participar.

Pero esta no es la única información sobre la licencia que ha surgido en los últimos días. Hemos visto que aparecía en los foros el rumor de que Garden Warfare 3 también estaría en desarrollo. Esto viene de un correo electrónico que se habría enviado a un puñado de personas seleccionadas para participar en una prueba de juego para un nuevo juego de disparos de Plants vs. Zombies de nombre en código "Picnic" en Xbox One y PS4. Y el rumor se ha visto confirmado en un artículo publicado ayer en Gamespot que confirma su veracidad al afirmar que uno de sus empleados habría recibido dicho correo electrónico, así como otras personas que forman parte del programa de prueba de juegos de EA. Esto es más que suficiente para los fans de la serie, aunque no se trata de una primicia ya que EA ya había anunciado que un nuevo juego de disparos de la serie debería ver la luz antes del final del primer trimestre de 2020.

Por el momento, EA no ha aportado ninguna otra información al respecto, y mucho menos una fecha de lanzamiento para cualquiera de estos dos juegos, pero es más que probable que tengamos noticias de ambos juegos de Plants vs. Zombies muy pronto.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare