Comprar Plants vs Zombies Garden Warfare

  • PC
  • PS5
  • XboxOne
  • Xbox360
  • Xbox Series X

Tiendas estrella

    Plants vs Zombies Garden Warfare es un videojuego de acción desarrollado por PopCap y publicado por Electronic Arts para multiplataforma. Lanzado en 2014, sigue el popular formato de defensa de torres de su predecesor, pero con un toque de color. Los jugadores se ven inmersos en un mundo que mezcla disparos y elementos de estrategia mientras comandan tropas vegetales para proteger sus hogares de las hordas invasoras de zombis.



    El objetivo de Plants vs Zombies Garden Warfare es muy sencillo: organiza tu equipo de plantas en varias zonas de batalla repartidas por el mapa y construye torres defensivas para mantener alejados estratégicamente a esos molestos zombis. Puedes elegir entre cuatro clases diferentes: Soldados Peashooter, Comandos Chomper, Defensores Cactus o Científicos Girasol, cada una con sus propias armas y habilidades únicas que te ayudarán a hacerte con el control del campo de batalla más rápidamente. Con nuevos e innovadores modos como Jardines y cementerios o Guerra naval, tendrás muchas oportunidades de explorar emocionantes estrategias para derrotar a tus oponentes mientras subes de nivel junto a tus amigos online en sesiones cooperativas para cuatro jugadores o batallas multijugador competitivas contra otros jugadores.



    Además de las mecánicas tradicionales de los shooters, como saltar obstáculos, abrir fuego contra los enemigos y gestionar las reservas de munición, también se incluyen atractivos elementos extra como Vanquish Confirmado, en el que tendrás que recoger monedas de los enemigos derrotados y aumentar tu puntuación, o el Modo Jefe, en el que tomarás el control de un robot gigante para sembrar el caos en los jardines de tus enemigos. Con muchas recompensas y mejoras disponibles a medida que avanzas en el juego, Plants vs Zombies Garden Warfare mantendrá a los jugadores entretenidos durante horas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para PvZ Garden Warfare

    Utiliza tu código de activación para descargar el juego desde EA App.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Usa tu código de juego para Xbox 360 en Xbox Live EU.

    Comentarios sobre Plants vs Zombies Garden Warfare

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare