You are here
We also support
 
 
 
 

Se ha filtrado un nuevo juego de Plants vs Zombies

Se ha filtrado un nuevo juego de Plants vs Zombies
13 ago. 2019 11:43

Se suponía que se anunciaría en Gamescom este año, pero la nueva entrega de la serie Plants vs Zombies se ha filtrado y hemos podido conocerla antes de lo esperado. Electronic Arts registró Plants vs Zombies: Battle for Neighbourville como una nueva marca comercial en Europa hace unos días y desde entonces ha habido muchos rumores que dicen que se trataría del nuevo Plants vs Zombies: Garden Warfare. Como puedes ver en el video que se ha filtrado después, Plants vs Zombies: Battle for Neighbourville presenta nuevos tipos de plantas y zombis que participan en lo que parecen ser batallas multijugador, con todos los elementos para ser un nuevo título de Garden Warfare.

El Plants vs Zombies original es un juego de estrategia de defensa de torres en el que colocas varios tipos de plantas en tu jardín para proteger tu hogar de las oleadas de zombis sedientos de sangre que quieren comerse tu cerebro. El juego fue un gran éxito y fue seguido por una secuela y luego Plants vs Zombies: Garden Warfare hizo una aparición para convertir el juego en un juego de disparos en primera persona donde las plantas lucharían contra zombies en varios modos cooperativos y competitivos multijugador.

Plants vs Zombies: Garden Warfare también fue seguido por una secuela, que incorporaba más tipos de plantas y zombies, así como nuevos modos de juego y características multijugador. Este año, esperábamos ver el tercer título de la serie Garden Warfare, pero parece que Electronic Arts ha cambiado el nombre del próximo título y lo ha llamado Plants vs Zombies: Battle for Neighbourville. Todavía no sabemos si eso significa que el nuevo juego tendrá un enfoque diferente hacia la temática de las plantas y los zombis ya que la única información que tenemos hasta ahora es el vídeo que se ha filtrado. Esperamos que Electronic Arts enseñe el juego en Gamescom la próxima semana, pero la filtración del juego podría significar que publiquen una declaración al respecto antes de eso.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare