You are here
We also support
 
 
 
 

Phoenix Point presenta sus facciones

Phoenix Point presenta sus facciones
26 nov. 2019 14:02

Todos los fans de los juegos de estrategia por turnos ya llevan esperando bastante tiempo para ver lo que el creador de la serie XCOM original tiene que ofrecer en su nuevo juego. A pesar de que los últimos juegos de la serie, como XCOM: Enemy Unknown, XCOM: Enemy Within y XCOM 2, han logrado afianzar el lugar de la serie entre los mejores del género, Julian Gollop ha logrado atraer la atención de todos los jugadores que aman UFO: Terror from the Deep y UFO: Enemy Unknown con el anuncio del desarrollo de Phoenix Point.

Phoenix Point no solo nos ofrecerá la mejor estrategia basada en escuadras a la que estamos acostumbrados. También llevará la lucha contra los extraterrestres a un nuevo nivel con un innovador sistema de objetivos que le permite alinear los disparos de tus soldados para apuntar a ciertas partes del cuerpo del objetivo para dañarlas y causar diversos efectos.

La lucha de la humanidad contra las fuerzas invasoras es una historia recurrente que será muy familiar para los fans de la serie. Esta vez, la amenaza para nuestro planeta llega en forma de mutantes en evolución creados por un Pandovirus alienígena, pero también habrá varias facciones en el juego, cada una con su propia agenda.

El Proyecto Phoenix es la organización a la que perteneces en el juego. Está formada por algunos de los mejores guerreros, científicos e ingenieros del mundo y su objetivo es defender el planeta y luchar contra la amenaza alienígena.

Los Discípulos de Anu son un culto cuyos miembros creen en la existencia de un dios alienígena. Han ideado formas de crear híbridos de humano y alienígena y están gobernados por el Exaltado. Abrazan los cambios producidos por el Pandovirus como una forma de salvación.

Synedrion es una facción formada por ecologistas radicales que buscan construir una nueva civilización. Utilizan tecnología avanzada para mantener a raya la niebla alienígena e integrarla como parte del ecosistema del planeta.

Nuevo Jericó es un grupo de militaristas centrados en la supremacía del ser humano, que creen que la amenaza alienígena tiene que ser eliminada por el uso de la fuerza. Utilizarán cualquier medio a su disposición para hacerlo, poniendo énfasis en la guerra y la tecnología militar, lo que incluye incluye mejoras humanas mediante tecnología.

Todas estas facciones estarán presentes en Phoenix Point, agregando un grado de complejidad a la estrategia en el juego cuando este salga el 3 de diciembre de 2019.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare