Eneba COM
 
 

Phoenix Point está disponible en GOG y Steam ahora

Phoenix Point está disponible en GOG y Steam ahora

Ya ha pasado un año entero desde que Phoenix Point salió en PC a través de Epic Games Store. El lanzamiento del juego estuvo rodeado de dramatismo porque los desarrolladores habían prometido sacar el juego en Steam. El título terminó como una exclusiva de EGS y muchos de los que lo habían apoyado en Kickstarter recurrieron a las redes sociales para quejarse, generando bastante controversia. Después de una disculpa oficial del estudio, Phoenix Point tuvo un exitoso lanzamiento como un verdadero sucesor de los viejos juegos de XCOM, que también fueron creados por Julian Gollop. El juego ha atraído a muchos seguidores pero parecía estar en un estado bastante inacabado al principio. Ahora, un año después y con unos cuantos DLC de contenidos y muchos parches en la espalda, Phoenix Point es un gran título que aporta bastantes novedades al género de la estrategia táctica por turnos.

Phoenix Point es otro juego de estrategia sobre la lucha contra extraterrestres que han invadido el mundo, pero no cabría esperar otra cosa en este caso. Phoenix Point presenta un nuevo y original sistema que te permite apuntar manualmente y calcula la trayectoria de tus disparos de forma individual para averiguar si dan en el blanco o contra cualquier tipo de cobertura que lo proteja. Es mucho más gratificante que sólo ver un porcentaje que no significa mucho al final del día. Después de todo, fallar tus disparos con un 100% de posibilidades de acertar es una de las quejas más comunes de los jugadores de XCOM, y Phoenix Point se ha alejado de ese problema con una solución inteligente e innovadora.

 

 

Si eres de los que han estado esperando pacientemente durante un año para jugar a Phoenix Point en tu plataforma de elección, el juego está actualmente disponible en GOG y Steam. Phoenix Point Year One Edition, el cual puedes encontrar en ambas tiendas, incluye todas las mejoras incorporadas al juego durante el último año, así como sus dos primeras expansiones, Blood and Steel y Legacy of the Ancients.

  • Sitio web oficial : Phoenix Point
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Snapshot Games
  • Desarrollador : Snapshot Games
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 3 de diciembre de 2019
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare