Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Phoenix Point se retrasa hasta fin de año

Phoenix Point se retrasa hasta fin de año
NEWS30 jul. 2019 12:46

Si hablamos de Phoenix Point el nombre puedeque no te suene, pero si decimos que es el próximo juego del creador del X-Com original Julian Gollop, la mayoría de vosotros probablemente se emocionará. Después de todo, X-Com ha sido uno de los juegos de estrategia más populares de todos los tiempos, y sus dos primeros títulos UFO: Enemy Unknown y X-Com: Terror from the Deep han sido continuados por muchas otras secuelas desde su lanzamiento en 1994 y 1995 respectivamente. El combate táctico por turnos en el que controlas un escuadrón de soldados que luchan contra los extraterrestres es la base de una serie que alcanzó su máxima expresión con XCOM 2. Phoenix Point es el sucesor espiritual de la serie, y con él, Snapshot Games intenta trae las mejores características de los viejos juegos X-Com en un nuevo paquete.

 

 

Se podría pensar que Phoenix Point es "más de lo mismo", pero eso no significa que no pueda ser un juego increíble. Es el año 2046, y tendrás una organización militar bajo su control mientras luchas contra una "invasión alienígena". En este caso, la amenaza se presenta en forma de un extraño virus capaz de mutar formas vivas, el Pandoravirus.
Si echas un vistazo a la siguiente demostración que se presentó durante el último E3, puedes ver cuán similar es Phoenix Point a X-Com, pero los fans de la serie también se darán cuenta de que hay muchas nuevas mejoras y detalles que hacen que este juego sea bastante interesante.

 

 

El desarrollo de Phoenix Point parece estar yendo bien, pero es más lento de lo previsto originalmente. Se ha revelado que el juego no se lanzará el 3 de septiembre. El lanzamiento se ha retrasado hasta diciembre, y ni siquiera se trata del primer retraso que ve Phoenix Point, ya que este estaba originalmente programado para 2018. Snapshot Games ha explicado en una publicación en los foros de Phoenix Point que la razón principal detrás de este retraso es que el juego aún necesita pulirse.

 

Sabemos que este no es nuestro primer retraso, y lo sentimos mucho por los fans que sabemos que esperan tener Phoenix Point en sus manos . Nadie está más decepcionado que nosotros, pero estamos de acuerdo colectivamente en que preferimos perder una fecha de lanzamiento que sacar algo que no cumpla con nuestros exigentes estándares. Queremos que el Phoenix Point que juegues sea uno de tus juegos favoritos de todos los tiempos, y eso significa que necesitamos un poco más de tiempo.

 

Este es otro mazazo para todos los jugadores que esperan ansiosamente este nuevo juego de estrategia, pero al mismo tiempo podemos considerarlo como una buena noticia. Últimamente sucede mucho que los jugadores obtienen una versión inacabada o sin probar de un juego solo debido a la presión que los desarrolladores tienen al tener que cumplir con ciertos plazos. Es cierto que en la mayoría de los casos los problemas de un juego se pueden solucionar mediante actualizaciones posteriores, pero es bastante desagradable pagar el precio completo de un juego que está inacabado con la esperanza de que sea mejor en un futuro cercano. Por esa razón, nos complace ver que reconocen que Phoenix Point necesita un poco más de trabajo antes de que esté listo para lanzarse en lugar de simplemente lanzar un juego incompleto.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare