Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Persona 5: The Royal ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Persona 5: The Royal ya tiene fecha de lanzamiento oficial
NEWS24 abr. 2019 16:04

Lo anticipábamos hace un mes en otra publicación cuando Atlus mostraba un "teaser" en el que salía un personaje femenino desconocido. Ahora recibimos la confirmación oficial del lanzamiento de la nueva versión de Persona 5. Se lanzará en Japón el 31 de octubre de este año y se lanzará en otras regiones en algún momento en 2020. Persona 5: The Royal es una nueva versión del juego de rol de Atlus que incluirá varias características nuevas e incorporaciones. Entre ellas, puedes encontrar un nuevo personaje que se unirá a las filas de los Ladrones Fantasma, Kasumi Yoshizawa, (la chica pelirroja en el video, que usará una espada y un rifle en combate), y también un nuevo contacto, Takuto Maruki, que actuará como consejero escolar en la Academia Shujin. Se ha publicado un video que muestra algunas de esas características, aunque está en japonés.

La historia ampliada de Persona 5: The Royal incluye un nuevo semestre completo, en el que los jugadores podrán explorar nuevas ubicaciones, participar en eventos sociales y desarrollar más contactos sociales. Esta nueva versión también será compatible con PlayStation 4 Pro y presentará imágenes mejoradas. Aquellos de vosotros que no sabéis qué es Persona 5 os estáis perdiendo un juego de rol de estilo japonés con elementos de exploración de mazmorras que sigue la historia de un grupo de estudiantes de la Academia Shujin en el Japón moderno. Bajo el nombre de los Ladrones Fantasma y con poderes especiales, estos luchan contra las Sombras, manifestaciones físicas de los deseos más oscuros de la humanidad.

 

Persona 5

 

 

Tendrás que esperar un poco para tener en tus manos Persona 5: The Royal, pero si quieres probar el Persona 5 original ya está disponible. Recuerda que este juego es exclusivo para PlayStation 4.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare