Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Persona 5 revela un nuevo tráiler con un nuevo personaje femenino

Persona 5 revela un nuevo tráiler con un nuevo personaje femenino
NEWS25 mar. 2019 12:04

Atlus ha dado a conocer novedades sobre el próximo juego de Persona.

El título antes mencionado como Persona 5F llegará pronto a PS4 y lo hará bajo el nombre de Persona 5: The Royal. No se han revelado más detalles sobre el juego; sin embargo, Atlus ha publicado un nuevo tráiler después del episodio especial de Persona 5: The Animation titulado Stars and Ours. El episodio presenta la batalla final entre los Phantom Thieves of Heart y el político Masayoshi Shido. El trailer de 45 segundos muestra a una chica pelirroja parada bajo la lluvia en el cruce de Shibuya. El nuevo personaje femenino parece estar vestida con un uniforme de escuela secundaria y en su cuello hay un alfiler con el número siete en él. La voz en off en el trailer incluye una conversación entre Gematsu y la chica. Gematsu le pregunta por su percepción de los Phantom Thieves a lo que la niña responde: "Creo que ayudar a la gente es algo maravilloso, pero si tuviera que decir algo de ellos, no me gustan. No creo que los métodos de los Phantom Thieves hagan del mundo un lugar mejor ni ayuden a nadie. Al final, siento que solo puedes resolver eso tú mismo".

 

 

 

 

 

A partir del trailer podemos deducir que Persona 5: The Royal no llegará a ninguna otra plataforma como Nintendo Switch, y que solo estará disponible para PS4. En cuanto al papel de la niña en Persona 5: The Royal, todavía no sabemos si será una antagonista o una protagonista, pero seguramente, ella estará muy involucrada en todo el juego. Hay fans que sugieren que Persona 5: The Royal no será un relanzamiento directo, sino que podría ser un juego de rol como el Persona 5 original. Sin embargo, hay algunos que afirman que este juego es una secuela directa de Persona 5 con la chica pelirroja formando su propio grupo para oponerse a los Phantom Thieves. El teaser termina con el logotipo y una nota de Atlus de que se anunciarán más detalles el 24 de abril en el concierto Persona Super Live en Tokio. 

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare