You are here
We also support
 
 
 
 

Persona 5 The Royal tiene un nuevo tráiler centrado en Yusuke Kitagawa

Persona 5 The Royal tiene un nuevo tráiler centrado en Yusuke Kitagawa
NEWS 10 jul. 2019 15:29

Persona 5 The Royal es una versión ampliada del JRPG Persona 5 que se lanzó hace dos años para PS4. Esta versión actualizada traerá al juego una gran cantidad de contenido nuevo que ampliará el juego y le dará un nuevo contexto a toda la historia. Los cambios traen al nuevo personaje y miembro del grupo Kasumi Yoshizawa, la cual juega un papel muy importante en la narrativa. Un semestre adicional significa que los eventos finales del juego cambiarán,y las nuevas escenas sociales proporcionarán más tiempo que invertir con el elenco de personajes. En esta versión ampliada, Kasumi Yoshizawa también se muda a Tokio casi al mismo tiempo que el protagonista. Ella se encuentra con él y sus amigos después de que la salvan de una persona sospechosa. Aunque es amigable con ellos, desconfía de los Ladrones fantasma. Kasumi cree que sus acciones hacen sufrir a las personas, y cree que las personas deberían cambiar por sí mismas. Esto la pone en desacuerdo con el nuevo consejero escolar, que cree que los ladrones fantasmas impartirán la justicia que la policía no puede.

 

Persona 5  The Royal

Persona 5 The Royal - Kasumi Yoshizawa

Otro nuevo personaje es Takuto Maruki, un consejero escolar a tiempo parcial que comienza a trabajar en la Academia Shujin. Puede entender los sentimientos de la gente y siempre los ayuda cuando es necesario. A diferencia de Kasumi, ve a los Ladrones fantasma muy positivamente y cree que pueden traer justicia y hacer felices a las personas, a pesar de que no le gusten su métodos. A Takuto parece no gustarle el director Kobayakawa, ya que sospecha que no le importan los estudiantes y tiene su propia agenda.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, el estudio desarrollador Atlus está comenzando a publicar vídeos de los personajes, y es el turno de Yusuke. El clip que puedes ver a continuación destaca los movimientos especiales de Yusuke y Ann, que ven al primero realizar algunos ataques especialmente geniales con su espada. Los ataques de estos compañeros han adoptado un nuevo nivel de absurdo, combinando los movimientos que puedes esperar en juegos como la serie Yakuza con una pizca de Jojo's Bizarre Adventure.

 

 

Persona 5 se desarrolla en el Tokio de hoy en día, donde el protagonista, Joker, ha sido transferido a la Academia Shujin tras ser puesto en libertad condicional por un asalto del que fue acusado falsamente. Durante el transcurso de un año escolar, él y otros estudiantes despertarán poderes especiales, convirtiéndose en un grupo de vigilantes secretos conocidos como los Ladrones fantasma de corazones. Explorarán el Metaverso, un reino sobrenatural nacido de los deseos subconscientes de la humanidad, para robar intenciones malévolas de los corazones de los adultos y participar en batallas. Al igual que con los juegos anteriores de la serie, los Ladrones fantasma luchan contra los enemigos conocidos como Sombras utilizando manifestaciones físicas de su psique conocidas como Persona.

Persona 5 The Royal será una exclusiva de PlayStation 4 y se lanzará el 31 de octubre de 2019 en Japón y en algún momento de 2020 en el resto del mundo.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare