Instant Gaming EU
 
 

El último parche de Horizon Zero Dawn arregla problemas gráficos en PC

El último parche de Horizon Zero Dawn arregla problemas gráficos en PC

Horizon Zero Dawn es uno de los juegos más populares de PlayStation 4, no sólo porque fue exclusivo de la consola de Sony en su lanzamiento, sino también porque ofrece una experiencia increíble en un mundo post-apocalíptico. Guerrilla Games ha hecho un muy buen trabajo con Horizon Zero Dawn yun buen número de jugadores han seguido las aventuras de Aloy y se han sumergido en un juego que nos lleva mil años al futuro. Unas pocas tribus humanas sobreviven como cazadores y recolectores en un mundo dominado por las máquinas y ahora bajo la amenaza de un extraño fenómeno que ha hecho que las máquinas se vuelvan violentas.

Con su combinación de emocionantes combates, exploración, y mecánicas de juegos de rol, la jugabilidad de Horizon Zero Dawn ha cautivado a muchos jugadores. El anuncio del lanzamiento del juego en PC fue una sorpresa inesperada y ahora que el juego lleva un tiempo disponible en esa plataforma, el desarrollador de Guerrilla Games se está centrando en arreglar algunos problemas gráficos para mejorar su rendimiento.

 

 

El último parche de Horizon Zero Dawn optimiza los sombreados, mejora los tiempos de carga y arregla los problemas con el filtrado anisotrópico, y se espera que ayude al juego a funcionar mejor en muchas plataformas. Hay una lista de problemas que los desarrolladores todavía tienen que arreglar, pero esos tendrán que esperar hasta la próxima actualización.

A pesar de estos problemas, Horizon Zero Dawn sigue siendo un título definitivamente recomendado, especialmente ahora que su secuela Horizon Forbidden West está en camino. Aunque puedes profundizar en la nueva aventura de Aloy sin haber jugado el título anterior, la historia tendrá mucho más sentido para ti si tienes conocimiento de los acontecimientos previos.

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare