Instant Gaming EU
 
 

Comprar Horizon Call of the Mountain

  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Descubre el espléndido mundo de Horizon a través de la tecnología virtual. Horizon Call of the Mountain es una inolvidable experiencia de RV para PS5 que te lleva a un universo fantástico donde los dinosaurios robóticos gobiernan la tierra.



    Juegas como Ryas, un antiguo prisionero Shadow Carja que busca redención por sus crímenes pasados. Para ello, investiga una posible amenaza creciente para el dominio Sundom de los Carja. En su emocionante aventura a través de tierras salvajes inexploradas, verás caras nuevas y conocidas, incluyendo a la propia protagonista de la serie, Aloy.



    Lucha contra criaturas robóticas ya conocidas, como el Grazer, el Scrapper, el Tallneck y el Thunderjaw. Empuña un arco para cazar a estas feroces máquinas. Escala acantilados escarpados con sólo tus manos para mantenerte a salvo. Experimenta nuevos placeres sensoriales acelerarán tu ritmo cardíaco durante los momentos de suspense, y maravíllate de cómo el juego sigue y reacciona a tus movimientos oculares.



    Por último, puedes disfrutar de la experiencia River Ride, que funciona como un paseo en barco al estilo de Jurassic-Park a través de magníficas vistas y encuentros con dinosaurios que te harán vibrar. Horizon Call of the Mountain da la bienvenida a todos los que se atrevan a caminar entre estos titanes robóticos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Horizon Call of the Mountain

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Horizon Call of the Mountain

    • Información técnica

    • Categorías : Acción , Aventura , Realidad virtual
    • Editor : Sony Interactive Entertainment
    • Desarrollador : Guerrilla Games
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 22 de febrero de 2023
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare