Eneba COM
 
 

Guerrilla Games está trabajando en un juego no anunciado

Guerrilla Games está trabajando en un juego no anunciado

Después de hacerse un nombre en el mundo de los videojuegos con la serie Killzone, Guerrilla Games, que desde entonces ha sido adquirida por Sony Interactive, es ahora conocida por todo el mundo principalmente gracias a Horizon: Zero Dawn. La aventura exclusiva de Playstation fue lanzada también en PC el año pasado, y su secuela, Horizon: Forbidden West, está actualmente en desarrollo. La noticia del juego apareció por primera vez en junio de 2020, y hemos podido saber más sobre él recientemente durante los distintos eventos que conformaron la edición online del E3 2021. Mientras los jugadores esperan con impaciencia el lanzamiento de Horizon: Forbidden West, que está previsto para finales de este año, parece que Guerrilla Games no nos lo ha contado todo.

De hecho, parece que Guerrilla Games está trabajando en otro juego que todavía es desconocido para el público, y que se ha mantenido en secreto durante tres años. Esta información ha sido descubierta en Linkedin, más concretamente en el perfil de Simon Larouche. En él se muestra que lleva trabajando desde febrero de 2018 en un juego no anunciado como director de juego. Aunque no se especifica nada más, observamos que el hombre tiene un buen currículum. Trabajó como Director de Juego Online en el multijugador de Marvel's Guardians of the Galaxy, que fue cancelado, pero también en Splinter Cell, Rainbow Six Siege, Watch_Dogs 2, y Killzone.

 

 

Es difícil decirlo con tan poca información, pero parece que Simon Larouche tiene mucha experiencia en el multijugador, lo que podría indicar un comienzo para este juego no anunciado. A pesar de los tres años de desarrollo, es poco probable que tengamos más información en un futuro próximo, ya que Guerrilla Games está centrado en Horizon: Forbidden West por el momento, pero tenemos curiosidad por saber de qué va todo esto.

  • Sitio web oficial : Killzone Shadow Fall
  • Categorías : First-Person Shooter
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Guerrilla Games
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 29 de noviembre de 2013
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare