Instant Gaming EU
 
 

Horizon Zero Dawn es gratis en PlayStation

Horizon Zero Dawn es gratis en PlayStation

Ya hemos hablado en el pasado del cambio de política de Sony en lo que respecta a los juegos exclusivos de PlayStation. Parece que ahora la compañía está más abierta a lanzar esos juegos en PC y Horizon Zero Dawn está entre los primeros que se han puesto a disposición de otra plataforma diferente a las consolas de Sony. Este juego de rol de acción que sigue la historia de una valiente cazadora en una tierra postapocalíptica dominada por robots ha sido el motivo por el que muchos jugadores se compraron una PlayStation 4 en el pasado. Con su épica historia, Horizon Zero Dawn te ofrece un mundo increíble que explorar mientras investigas la causa de la "Locura", un misterioso fenómeno que hace que los robots se vuelvan agresivos hacia los humanos.

 

 

Horizon Zero Dawn es uno de los juegos más populares de PlayStation 4 y su éxito llevará al futuro lanzamiento de una secuela, Horizon Forbidden West, la cual ya está en marcha y estará disponible en algún momento de este año. El nuevo juego continuará la historia de Aloy, que tendrá que encontrar una cura para una plaga mortal que ha empezado a extenderse por el territorio donde se asienta su tribu.

Pero si eres de los que no tienen ni idea de todo esto, te ofrecemos una buena solución: Horizon Zero Dawn: Complete Edition está actualmente disponible de forma gratuita en PlayStation 4 y PlayStation 5 como parte de la iniciativa Play at Home de Sony. Solo tienes que visitar la PlayStation Store, descargar el juego de forma gratuita y podrás quedarte con él. Estará disponible hasta el 23 de mayo, así que tienes tiempo más que suficiente para pensártelo. Horizon Zero Dawn: Complete Edition incluye el juego base junto con su expansión The Frozen Wilds y varios atuendos y armas para Aloy.

 

 

Por supuesto, si pierdes esta oportunidad o quieres encontrar Horizon Forbidden West al mejor precio, puedes visitar nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare