Eneba COM
 
 

Oddworld: Soulstorm ya está disponible

Oddworld: Soulstorm ya está disponible

Aunque es un ser de aspecto bastante extraño, Abe se ha convertido en un personaje bastante famoso en el mundo de los videojuegos, especialmente entre los aficionados a los juegos de plataformas. Como Mudokon nativo del planeta Oddworld, se convirtió en un héroe entre su pueblo cuando descubrió que sus compañeros eran utilizados como el ingrediente principal para fabricar una bebida creada por los Glukkons, una raza de tiranos que ha esclavizado a los pobres y pacíficos Mukodons. Tras escapar de este terrible destino, ahora es perseguido por los Glukkons, pero ha conseguido frustrar sus malvados planes a lo largo de las distintas entregas de la serie. Oddworld: Soulstorm retoma la historia de Abe y te reta a liberar a sus compañeros Mudokons de la esclavitud una vez más.

Oddworld: Soulstorm es una aventura de desplazamiento lateral en 2,5D en la que tendrás que atravesar diversos escenarios evitando trampas y guardias para ayudar a los Mukodons en su lucha por la libertad. Como de costumbre, el destino de tu raza está en tus manos, te guste o no, y tendrás que dar lo mejor de ti si quieres salir indemne de este embrollo. Oddworld: Soulstorm introduce bastantes mecánicas nuevas en la serie, y cuenta con sistemas de búsqueda de tesoros y artesanía que te permitirán reunir recursos para fabricar armas y otros objetos, los cuales necesitarás para superar obstáculos a medida que avances en el juego. En esta aventura, también te seguirán todos los Mudokon que rescates, y podrán ayudarte a luchar contra los Glukkons.

 

 

Oddworld: Soulstorm está disponible desde hoy en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store. Si quieres jugarlo en tu ordenador, debes tener en cuenta que los requisitos del sistema necesarios para jugar son los siguientes:

Minimom:

  • SO: Windows 7 64 bits
  • CPU: Intel Quad Core 1.7Ghz
  • Vídeo: Nvidia GTX 670 o equivalente
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 20GB

Recommended:

  • OS: Windows 10 64 bits
  • CPU: Intel Quad Core 2.3 Ghz
  • Vídeo: Nvidia GTX 970 o equivalente
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 20GB

Como puedes ver, Oddworld: Soulstorm no pide un PC demasiado potente y será bastante accesible. Si quieres encontrar el mejor precio para comprarlo, no dudes en visitar nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare