Instant Gaming EU
 
 

¿Llegará Oddworld: Soulstorm pronto a Xbox?

¿Llegará Oddworld: Soulstorm pronto a Xbox?

Oddworld: Soulstorm salió a la venta hace dos meses, y continúa la historia de Abe y sus compañeros Mudokons. Hacía más de seis años que la serie no tenía una nueva entrega, la última fue Oddworld: New 'n' Tasty! que salió en 2014. El 6 de abril, los fans pudieron reencontrarse con este personaje especial conocido por todos los que han tenido una Playstation 1, pero el juego no es solo para los que tienen la consola de Sony. Además de poder jugarse en Playstation 4 y Playstation 5, Oddworld: Soulstorm también está disponible en PC, pero es posible que llegue a las consolas de Microsoft en un futuro próximo.

De hecho, el juego ha sido detectado por Gematsu en la web ESRB, que enumera, califica y clasifica los juegos para establecer una clasificación por edades según ciertos criterios y temas como la violencia, el sexo, el alcohol, las drogas o incluso el lenguaje utilizado en el juego. Podemos ver que Oddworld: Soulstorm está listado para Xbox One y Xbox Series X/S. Se había mencionado tímidamente el posible lanzamiento del juego en las consolas de Microsoft, sin darnos una fecha o una ventana de lanzamiento. Además, era muy probable que Oddworld: Soulstorm saliera en Xbox en algún momento, como ocurrió con su predecesor. Esta parece ser la confirmación, aunque todavía no se ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, ni se conoce la fecha de lanzamiento.

 


La fecha de lanzamiento no debería tardar demasiado en hacerse pública, ya que las clasificaciones de la ESRB suelen tener lugar poco antes de que los juegos salgan a la venta. Además, el E3 se celebrará muy pronto, a partir del 12 de junio, y no es imposible que oigamos hablar de Oddworld: Soulstorm, quizá durante la conferencia de Xbox, ¿quién sabe?

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare