Instant Gaming EU
 
 

Comprar Oddworld: New ’n’ Tasty

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Oddworld: New ’n’ Tasty es un juego de plataformas y puzles en 2D desarrollado por Just Add Water y publicado por Oddworld Inhabitants. Es un remake del clásico Oddworld: Abe's Oddysee, con gráficos mejorados y mecánicas de juego actualizadas.



    En este juego, los jugadores toman el control de Abe, un improbable héroe con la misión de salvar a sus compañeros esclavos Mudokon de la nefasta fábrica Glukkons. Eso significa ser testigo de su horrible destino y, finalmente, intentar escapar de vuelta a casa. Por el camino, Abe se enfrentará a puzles, desafíos de plataformas y hordas de enemigos mientras explora diferentes mundos llenos de secretos.



    Oddworld: New 'n' Tasty cuenta con gráficos remasterizados más vibrantes y detallados que nunca, así como controles mejorados para que los movimientos y las acciones sean más fluidos. También se ha retocado la banda sonora y se han añadido nuevos niveles para mejorar la experiencia. Con su estilo visual único, sus desafiantes niveles y su atractiva historia, ¡este es un viaje que no olvidarás fácilmente!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Oddworld New ’n’ Tasty

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Oddworld: New ’n’ Tasty

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare