Instant Gaming EU
 
 

Oddworld: Soulstorm llegará en primavera

Oddworld: Soulstorm llegará en primavera

Anoche se emitió un nuevo episodio de State of Play. Este evento recurrente es utilizado por Sony para anunciar novedades de sus juegos y también para presentar otros nuevos. El anterior tuvo lugar el pasado mes de agosto ante el lanzamiento de la Playstation 5, y pudimos conocer información sobre un montón de juegos, como la versión next-gen de Crash Bandicoot 4, Kena: Bridge of Spirits, o el que nos interesa aquí, Oddworld: Soulstorm.

Ayer pudimos ver un nuevo vídeo comentado por Lorne Lanning, director creativo del juego, que nos cuenta un poco más sobre la jugabilidad y la historia de Oddworld: Soulstorm. Pero también se desveló ayer otra información crucial que no se conocía hasta entonces, la fecha de lanzamiento del juego, que está fijada para el 6 de abril en PlayStation 4 y PlayStation 5. Lo mejor de todo es que Oddworld: Soulstorm será gratuito para todos los suscriptores del servicio PlayStation Plus, pero solo en la consola de nueva generación. El juego también estará disponible en la misma fecha en PC a través de Epic Games Store.

 

 

En este nuevo vídeo, Lorne Lanning detalla algunas de las características que estarán presentes en Oddworld: Soulstorm, empezando por el entorno, el cual define como "2.9D", para proporcionar más profundidad a la vez que se mantiene fiel al aspecto plataformero del juego. También podemos ver que los compañeros Mudokon de Abe no serán simples NPC, y podrán ser útiles en el juego para superar ciertos obstáculos o derrotar a determinados enemigos. Pero la característica más sorprendente es que aprovecha las capacidades del nuevo Dual Sense, permitiéndote sentir los latidos del corazón de Abe en momentos de estrés y suspense, asegurando un alto grado de inmersión.

Todo parece bastante prometedor y no podemos esperar a tener en nuestras manos Oddworld: Soulstorm. Como siempre, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare