You are here
We also support
 
 
 
 

Nuevos contenidos gratuitos para Dragon Age: Inquisition

Nuevos contenidos gratuitos para Dragon Age: Inquisition
1 may. 2017 19:14

La saga Dragon Age se ha convertido por mérito propio en uno de las series de rol más importantes. Desde sus comienzos, los chicos de Bioware han cuidado al máximo todos los detalles para deleite de los jugadores, y han ido añadiendo contenidos progresivamente para todos sus juegos. Ahora nos sorprenden con nuevos contenidos descargables para Dragon Age: Inquisition que estarán disponibles de forma gratuita. Dragonslayer es una expansión multijugador que incluye un nuevo mapa y tres nuevos personajes: Isabela, Skywatcher y Zither. En él podremos crear un objeto el cual nos permitirá enfrentarnos a una serie de dragones.

 

 

Por si fuera poco, también tendremos disponible como contenido descargable El Emporio Negro, que añade cuatro tiendas en las que comprar nuevos objetos y el Espejo de la Transformación, un artefacto que nos permitirá personalizar a nuestro gusto el rostro de nuestro personaje. Ambas expansiones estarán disponibles sin coste alguno el próximo martes 5 de Mayo para Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

En nuestro comparador puedes encontrar los mejores precios para comprar Dragon Age:Inquisition barato,

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare