You are here
We also support
 
 
 
 

El nuevo tráiler de Hogwarts Legacy describe sus características DualSense

El nuevo tráiler de Hogwarts Legacy describe sus características DualSense
NEWS 25 may. 2022 16:00

Warner Bros. Games y Avalanche Studios han publicado un nuevo tráiler de Hogwarts Legacy. En el avance se ha destacado cómo el juego interactuará con el control DualSense de PlayStation 5 y el audio 3D durante las partidas.

Tal y como se ha revelado en el blog oficial de PlayStation, gracias a los controles de la consola de nueva generación, los hechizos se aprovecharán de los gatillos adaptativos y de la vibración háptica, que se ha limitado a la parte derecha del mando para que parezca que estamos sujetando una varita de verdad.

 

 

Características DualSense de Hogwarts Legacy

Además, también habrá otro tipo de sensaciones que permitirán a los jugadores sumergirse en el mundo mágico de Harry Potter, como percibir los impactos cuando se utiliza un hechizo de escudo como Protego o aumentar la inmersión, como que la luz interior del mando se vuelva del color de la casa del jugador, siendo verde para Slytherin, azul para Ravenclaw, rojo para Gryffindor y amarillo para Hufflepuff.

Los gatillos adaptativos y la retroalimentación táctil de DualSense no se limitan sólo al lanzamiento de hechizos y a las sensaciones de la varita. También permitirá sentir otros sentidos, como amasar ingredientes en la clase de Pociones, escuchar el grito de una mandrágora o volar por el cielo con una escoba o un hipogrifo.

Visualmente, el jugador también verá Hogwarts y sus alrededores en impresionantes 4K, según el blog oficial. Al elegir entre los modos gráficos "Fidelidad" y "Rendimiento", el juego permitirá crear una experiencia personalizada, ya sea priorizando una mayor tasa de fotogramas o la fidelidad visual.

La tecnología de audio 3D Tempest de PlayStation permitirá al jugador situarse en Hogwarts con paisajes sonoros únicos que le harán sentirse presente. Si se juega sin auriculares, el altavoz DualSense producirá sonidos inmersivos adicionales.

Por último, pero no por ello menos importante, el SSD ultrarrápido de la PlayStation 5 también proporcionará tiempos de carga rápidos a los jugadores, independientemente de cómo decidan moverse, en escoba o a través de la red de viaje rápido Floo Network.

Todo el mundo está invitado a explorar el Mundo Mágico más tarde este año si todo va bien. Puedes consultar mejores ofertas de Hogwarts Legacy en nuestro comparador y reservar ya la bufanda de tu casa favorita.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare