K4G BG 4 EN
 
 

No todo es diversión y risas en Like a Dragon: Infinite Wealth

No todo es diversión y risas en Like a Dragon: Infinite Wealth

Contar con un nuevo escenario nunca antes visto en la serie hará que Like a Dragon: Infinite Wealth sea significativamente diferente de sus predecesores. Honolulu no se parece en nada a ninguna de las ciudades de Japón, pero ofrece un montón de nuevas oportunidades para divertirse. Tanto Kazuma Kiryu como Ichiban Kasuga visitarán muchos lugares nuevos y disfrutarán de su tiempo libre realizando una serie de actividades. Algunas de ellas incluso les otorgarán beneficios especiales o desbloquearán trabajos inesperados. Sin embargo, Honolulu también tiene un lado más oscuro, algo que no sorprenderá a ningún ex miembro de la Yakuza, como los protagonistas.

Bienvenidos al paraíso

Sega ha publicado un nuevo vídeo de Like a Dragon: Infinite Wealth que te da la bienvenida al paraíso. Efectivamente, Honolulu puede considerarse un paraíso en la tierra y la primera parte del vídeo lo demuestra mostrando varias actividades espectaculares en la playa y lugares de aspecto exótico. Pero la segunda mitad del vídeo hace hincapié en que los protagonistas también se verán envueltos en el lado más oscuro de la ciudad. La mafia local, los negocios peligrosos y la violencia brutal forman parte de Like a Dragon: Infinite Wealth. Los fans de la serie Yakuza menos interesados en las actividades secundarias y los minijuegos podrán ensuciarse las manos con los negocios clandestinos.

 

 

Like a Dragon: Infinite Wealth promete ofrecer una dualidad de mundos que se mezclan entre sí para convertirse en el escenario perfecto de una experiencia única. Por supuesto, se parecerá más a Yakuza: Like a Dragon que a cualquier otro juego de la serie, pero los amantes de la serie no tendrán ninguna queja al respecto.

El lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth está previsto para el 25 de enero. Como siempre, nuestro comparador es una fuente fiable de los mejores precios para comprar Dragon: Infinite Wealth para PlayStation, Xbox y PC.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare