K4G BG 4 EN
 
 

Like a Dragon: Infinite Wealth une dos mundos en una experiencia única

Like a Dragon: Infinite Wealth une dos mundos en una experiencia única

La serie Yakuza ha evolucionado bastante a lo largo de los años y la secuela de Yakuza: Like a Dragon confirmará ese cambio. Like a Dragon: Ishin! y Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name ofrecieron a los fans aventuras similares a las que pudieron experimentar en los títulos originales de Yakuza. Mientras tanto, el próximo lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth traerá de vuelta el combate por turnos y la mecánica RPG que los jugadores experimentaron en el primer juego protagonizado por Ichiban Kasuga. De hecho, el icónico personaje regresará en el nuevo juego, pero compartirá protagonismo nada menos que con Kazuma Kiryu. Se trata de una combinación bastante sorprendente, sobre todo porque estamos acostumbrados a ver al antiguo miembro del clan Tojo en juegos un poco más "serios".

 


Dos estilos en una aventura

En cierto modo, Like a Dragon: Infinite Wealth tendrá el mismo tipo de enfoque que Yakuza: Like a Dragon en cuanto a la acción y la historia. Puede considerarse desenfadado en comparación con la serie Yakuza original, ya que presenta una atmósfera diferente, pero también permite la introducción de mecánicas más diversas y un montón de minijuegos, que es algo que encanta a los fans de la serie.

Además, el hecho de que el escenario sea Hawái permite introducir un montón de novedades en la franquicia en lo que respecta a la narrativa y los acontecimientos. Like a Dragon: Infinite Wealth es el primer juego de la franquicia ambientado fuera de Japón. Esto abre la puerta a nuevos tipos de interacciones que los chicos del estudio Ryu Ga Gotoku no temen explorar. El minijuego Dondoko Island es un buen ejemplo de algo que nunca esperarías encontrar en un juego clásico de Yakuza, como puedes ver en el vídeo a continuación.

 

 

Like a Dragon: Infinite Wealth será una experiencia bastante interesante para aquellos que sean fans de Yakuza desde hace mucho tiempo. Ichiban Kasuga y Kazuma Kiryu tienen personalidades tan diferentes que juntarlos en una misma historia seguramente tendrá un resultado explosivo.

Tendremos que esperar hasta el mes que viene para conocer el desenlace de semejante combinación. El lanzamiento del juego está previsto para el 25 de enero de 2024, en PC y consolas. Por supuesto, las mejores ofertas en claves de CD de Like a Dragon: Infinite Wealth ya están disponibles con nuestro comparador.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare