Instant Gaming EU

Like a Dragon: Infinite Wealth se estrena hoy con muy buenas críticas

La última entrega de la popular serie Yakuza comenzará hoy su andadura. Like a Dragon: Infinite Wealth promete una emocionante aventura con dos icónicos personajes de la serie como protagonistas. Ichiban Kasuga y Kazuma Kiryu viajarán a Honolulu y se encontrarán en una tierra extraña con una cultura diferente, pero eso no les detendrá. Con muchas formas de disfrutar de su estancia, negocios turbios y mucha acción, Like a Dragon: Infinite Wealth es una aventura sin igual. Por supuesto, no es como los primeros juegos de la serie Yakuza, pero se basa en el éxito de Yakuza: Like a Dragon para ofrecer un tipo de experiencia similar, pero que ofrece muchas novedades en un escenario diferente.

¿El mejor de la serie?

Con un panorama tan apasionante por delante, la comunidad ha recibido Like a Dragon: Infinite Wealth con gran alegría. El juego ha sido aclamado por la crítica y tiene una puntuación más alta en Metacritic que cualquier otro juego de la serie, seguido de cerca por Yakuza 0, Yakuza Kiwami 2 y Yakuza: Like a Dragon. La puntuación y la reacción general al anuncio del juego y la información sobre él publicada hasta ahora anticipan un gran éxito en su lanzamiento.

Like a Dragon: Infinite Wealth ofrece una experiencia llena de acción a raudales, emocionantes minijuegos y actividades secundarias, una historia trepidante y una ciudad totalmente nueva que descubrir por primera vez fuera de Japón para un juego de Yakuza. Las críticas confirman que es uno de los mejores juegos de la serie en cuanto a jugabilidad, novedades y originalidad, y no decepcionará a ningún fan.

Si no quieres perderte este emocionante viaje a Hawái para descubrir su mundo criminal, utiliza nuestro comparador para comprar un código de Like a Dragon: Infinite Wealth para empezar a jugar hoy mismo en PC, PlayStation y Xbox.