You are here
We also support
 
 
 
 

No Man's Sky tiene una nueva expedición

No Man's Sky tiene una nueva expedición
NEWS 26 may. 2022 11:00

Ya sea una enorme actualización llena de contenido o un parche con algún añadido menor, Hello Games no ha dejado de mejorar No Man's Sky desde el lanzamiento del juego. Hace aproximadamente un mes, la actualización Outlaws añadió un montón de novedades al juego, incluyendo la opción de convertirse en un auténtico pirata espacial. Ahora el desarrollador amplía el juego con contenido adicional de temporada que llega en forma de una nueva expedición.

El Leviatán

A diferencia de otras expediciones que ya estaban presentes en No Man's Sky, el Leviatán es un nuevo tipo de experiencia. Todos los jugadores que participan en ella comienzan en la misma ubicación, pero Hello Games utiliza una mecánica de bucle temporal para convertirla en una aventura roguelike en la que pierdes todo tu progreso si mueres. Las expediciones son eventos en vivo en los que participan muchos jugadores, y en este caso, el objetivo es que la comunidad encuentre la forma de escapar del bucle temporal.

 

 

Cada jugador que explora el bucle puede recoger Fragmentos de Memoria. Estos son restos perdidos de bucles anteriores que se manifiestan como tecnología generada procedimentalmente que los jugadores pueden utilizar. Cuantos más jugadores participen, más fuertes serán los Fragmentos de Memoria y mejor será la tecnología, lo que permitirá a los jugadores progresar más en el evento con cada intento. En el centro de la expedición está la antigua criatura espacial que comparte su nombre, el Leviatán.

La expedición del Leviatán estará disponible para todos los jugadores de No Man's Sky sin coste adicional, como el resto de contenidos que han sacado para el juego desde su lanzamiento. Podrás obtener algunas recompensas especiales si participas, incluyendo el propio Leviatán como una nueva nave capital orgánica en tu flota. El evento estará vigente durante seis semanas. Después, se convertirá en un Modo Supervivencia.

Hello Games sigue sorprendiéndonos llevando No Man's Sky más allá de los límites. Si quieres explorar el universo del juego, puedes encontrar tu No Man's Sky CD Key al mejor precio en nuestra web.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare