You are here
We also support
 
 
 
 

Need For Speed ​​Heat está disponible

Need For Speed ​​Heat está disponible
8 nov. 2019 10:42

La serie Need For Speed ​​incluye algunos de los videojuegos de carreras más populares. Es cierto que algunos de los títulos de la serie se desviaron del curso trazado y que elementos como las cajas de botín o las escenas de acción en vivo no eran del gusto de muchos jugadores. Aún así, la última entrega de la serie tiene como objetivo corregir todo eso con un enfoque renovado en el clásico tema de policías contra corredores.

 

 

Need For Speed ​​Heat atrapará a los fanáticos de los juegos de carreras arcade con un juego emocionante y una variedad de mecanismos que te permiten crear tu propio nivel de comodidad. Cuanto más grande es el riesgo que corres, mejor es la recompensa. Como probablemente ya sepas, el juego presenta dos modos de juego distintos. Durante el día, competirás en eventos de carreras sancionados que te recompensarán con dinero en efectivo. Puedes usar ese dinero para personalizar y mejorar tu coche todo lo que quieras, y aunque hay un cierto nivel de dificultad en estas competiciones, el verdadero desafío llega por la noche.

Cuando se ponga el sol, participarás en carreras ilegales en las calles donde te crearás tu reputación. Jugar Need For Speed ​​Heat es como tener una doble vida. Buen chico durante el día, criminal por la noche. Por supuesto, la adrenalina extra que proporcionan las carreras nocturnas conlleva un nivel adicional de desafío. En este caso, este llega en la forma de la policía, la cual está a la caza de corredores como tú. Cuanto más reputación tengas, más agresivos serán, y si te atrapan, puede despedirse de tus ganancias. Pero si logras dejarlos atrás y perderlos, la recompensa será mucho mayor.

 

 

Need For Speed ​​Heat te ofrece Palm City para correr a tu gusto. El juego incluye muchos coches y opciones de personalización para que puedas crear tu vehículo y competir con estilo, logrando así tu sueño de convertirte en un verdadero corredor callejero.

Need For Speed ​​Heat ya está disponible, y puede encontrar los mejores precios para comprarlo en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare