You are here
We also support
 
 
 
 

Need For Speed Heat tiene aún más coches gratis

Need For Speed Heat tiene aún más coches gratis
4 mar. 2020 12:48

La última entrega de la serie Need For Speed ​​incluye muchos coches y opciones cosméticas para que los jugadores personalicen sus vehículos como quieran, pero una actualización reciente agrega todavía más. El nuevo Mercado Negro se incluyó ayer como parte de una actualización y ofrece a los jugadores de Need For Speed ​​Heat la oportunidad de desbloquear un coche de forma gratuita. Todo lo que tienes que hacer es iniciar el juego y conocerás a Raziel, un nuevo personaje que posee un negocio de importación de automóviles itegal. Él te enviará a recoger un cuche a Port Murphy y una vez llegues allí, tendrás un hermoso Aston Martin DB11 Volante ‘19 esperándote. A medida que completes misiones para él, desbloquearás nuevas opciones de personalización de personajes, artículos cosméticos y un kit de carrocería para ese coche. El segundo coche introducido en esta actualización es el McLaren F1 ‘93, pero tendrá que pagar para desbloquearlo.

 


Aston Martin DB11 Volante ‘19 y McLaren F1 ‘93

 

Esta actualización también trae consigo muchas correcciones de errores y algunas mejoras en la calidad de vida de Need For Speed ​​Heat. Estas incluyen una opción para ajustar la vibración de la cámara mientras conduces, variaciones para las escenas de introducción según la hora del día. También hay una nueva forma de resaltar elementos en el garaje que hace que sea un poco más difícil pasarlos por alto cuando los desbloqueas por primera vez. Puede consultar las notas completas del parche en la publicación oficial en Reddit.

Todavía no está claro si el Mercado Negro se usará para incorporar más vehículos nuevos en Need For Speed ​​Heat en el futuro, pero al menos te mantendrá ocupado durante un tiempo completar tareas para Raziel sin que la policía te pille.

Si deseas encontrar el mejor precio para comprar Need For Speed ​​Heat, todo lo que tienes que hacer es visitar nuestro comparador en cualquier momento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare