Eneba COM
 
 

NBA 2K21 es gratis en PC

NBA 2K21 es gratis en PC

Decir que Epic Games ha gastado millones de dólares en comprar juegos para darlos gratis y promocionar su tienda digital no es nada nuevo. Cada semana ofrecen uno o más videojuegos que puedes conseguir gratis y conservar para siempre, y la lista incluye desde pequeños juegos indie hasta grandes títulos AAA. Si los coleccionas desde que empezaron, deberías tener una enorme biblioteca de juegos que puedes instalar y jugar cuando quieras. Pero todo eso ya es ampliamente conocido.

Cada jueves, un nuevo juego está disponible de forma gratuita y se anuncian los que los sustituirán. Pero las cosas son ligeramente diferentes esta semana, ya que los próximos juegos se mantienen como una sorpresa. Hemos tenido que esperar toda una semana para saber qué juego recibiríamos, y resulta que no es otro que NBA 2K21, la última entrega de la serie de simulación de baloncesto más popular jamás creada.

 

 

2K Games se ha convertido en el editor de referencia cuando se trata de juegos deportivos distintos al fútbol, y es por una buena razón. Sus juegos ofrecen un increíble nivel de realismo, multitud de modos de juego, todos los equipos y jugadores favoritos de los aficionados y una emocionante jugabilidad que te permite disfrutar de tu deporte favorito sentado cómodamente en casa. NBA 2K21 te ofrece todo eso y mucho más en la experiencia definitiva de simulación de baloncesto, aunque algunos consideran que la serie se ha estancado. Puede que no encuentres muchas novedades en el juego en comparación con las anteriores entregas de la serie, pero si te gusta el baloncesto es un juego imprescindible.

Epic Games no piensa parar con su política de juegos gratuitos, y podrás conseguir otro juego gratis la semana que viene. Por desgracia, tendrás que esperar hasta el próximo jueves para saber cuál es.

6.80€
NBA 2K21
NBA 2K21
  • Sitio web oficial : NBA 2K21
  • Categorías : Deportes
  • Editor : 2K
  • Desarrollador : Visual Concepts
  • Modo(s) : Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 3 de septiembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare