BG PPC IG EN
 
 

Mortal Kombat 1 traerá de vuelta a Smoke y Rain

Mortal Kombat 1 traerá de vuelta a Smoke y Rain

El desarrollador NetherRealm Studios sigue revelando poco a poco información sobre la próxima entrega de la serie Mortal Kombat. Ya sabemos que Mortal Kombat 1 cambiará por completo la historia principal tal y como la conocemos. Será realmente emocionante ver a antagonistas de toda la vida como Scorpion y Sub-Zero como aliados cercanos, por ejemplo, pero estamos seguros de que no todo será amor y abrazos en este nuevo mundo gobernado por el Dios del Fuego Liu Kang. Al fin y al cabo, Mortal Kombat 1 seguirá siendo sinónimo de combates brutales y desafiantes.

Ninjas por todas partes

El número y el nombre de los luchadores de la plantilla inicial de Mortal Kombat 1 han sido objeto de especulación desde que el juego fue anunciado, pero las últimas noticias de NetherRealm Studios han revelado que dos favoritos de los fans formarán parte de la alineación inicial. Rain y Smoke estarán disponibles en Mortal Kombat 1 en el momento del lanzamiento y estarán acompañados por otros luchadores icónicos de la serie como Kameos, los cuales te ayudarán durante los combates, entre ellos Cyrax, Frost, Scorpion y Sektor.

 

 

Mortal Kombat 1 pondrá a tu disposición un amplio plantel de personajes entre los que elegir, e incluso es posible que veas a algunos de ellos también como luchadores Kameo. De momento, Scorpion y Johnny Cage entran en esa categoría. En cualquier caso, sabremos más sobre ellos en las próximas semanas.

Sin duda, la nueva historia hará que Mortal Kombat 1 merezca un hueco en todas las bibliotecas de videojuegos de los aficionados, pero estamos seguros de que los desarrolladores también añadirán muchas otras novedades para que el juego sea más emocionante en términos de jugabilidad. Si eres un fan de la serie desde hace mucho tiempo, puede que te interese hacerte con una edición especial del juego con algunos artículos extra. Las mejores ofertas para comprar Mortal Kombat 1 barato ya están en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare