BG PPC IG EN
 
 

Mortal Kombat 1 tiene varias ediciones llenas de objetos chulos

Mortal Kombat 1 tiene varias ediciones llenas de objetos chulos

El nuevo comienzo de la serie Mortal Kombat es un acontecimiento que ninguno de los fans de la icónica serie de lucha debería perderse. Mortal Kombat 1 está destinado a convertirse en uno de los juegos más populares del género junto con Street Fighter 6 y Tekken 8. Su flamante modo historia, junto con nuevos modos de juego y la mecánica de lucha más brutal, harán que el juego merezca un lugar en la mayoría de las bibliotecas de videojuegos. NetherRealm Studios lo sabe, y ha preparado varias ediciones especiales del juego para los fans, cada una de ellas con una variedad de objetos y bonificaciones en el juego que condimentarán tu experiencia en Mortal Kombat 1. Vamos a echarles un vistazo:

Mortal Kombat 1 Edición Estándar

Esta es la edición básica del juego y viene solo con el juego base, pero puedes desbloquear varias bonificaciones si la reservas, incluyendo Shang Tsung como personaje jugable junto con el acceso a una beta en agosto.

Mortal Kombat 1 Edición Premium

Esta edición mejora tu juego básico con el Pack Kombat, que incluye 1.250 cristales de dragón, el aspecto de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage, cinco nuevos luchadores Kameo y acceso anticipado a seis nuevos personajes jugables. También permite jugar a Mortal Kombat 1 desde el 14 de septiembre.

Mortal Kombat 1 Edición Coleccionista

Esta es la edición más cara de Mortal Kombat 1 y viene repleta de objetos. Incluye todos los contenidos de la Edición Premium pero con 2700 Cristales Dragón en su lugar. Además, los que adquieran esta edición recibirán una escultura de Liu Kang, un estuche de acero exclusivo y una variante de color de Liu Kang inspirada en la escultura de edición limitada.

 


Independientemente de la edición que elijas, nuestro comparador es la mejor herramienta para reservar Mortal Kombat 1 barato y prepararte para el lanzamiento de la última entrega de la legendaria saga de videojuegos de lucha, que la cambiará para siempre.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare