Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Morrowind para PC es ahora gratis hasta el 31 de marzo

Morrowind para PC es ahora gratis hasta el 31 de marzo
NEWS26 mar. 2019 8:04

Bethesda conmemora el 25 aniversario de The Elder Scrolls con regalando Morrowind.

Celebrate #TES25 with a free copy of Morrowind on PC TODAY ONLY.

Sign into your Bethesda net account and claim your digital copy using code: TES25TH-MORROWIND https://t.co/blVoJUO0n3pic.twitter.com/SBqdj8B1zr

— The Elder Scrolls (@ElderScrolls) March 25, 2019

Para celebrar los 25 años de la serie The Elder Scrolls, sus desarrolladores han anunciado un regalo en su cuenta oficial de Twitter hoy mismo. Bethesda está ofreciendo una copia gratuita de The Elder Scrolls: Morrowind y se trata, nada más y nada menos, de la edición Juego del Año. Esta promoción en principio solo ´iba a estar disponible el día de hoy, pero debido a la gran demanda y a dificultades técnicas, ahora se extiende hasta el fin de semana. Si deseas obtener tu propia copia, solo tienes que iniciar sesión en su cuenta de Bethesda.net o crearte una y usar el código: TES25TH-MORROWIND. Una vez que haya canjeado el código y descargado el juego, también puedes echarle un vistazo a OpenMW si lo desea; se trata de un mod creado por jugadores que hace queMorrowind sea mucho más fácil de jugar. Morrowind es el tercer juego de la serie The Elder Scrolls. El primer título fue The Elder Scrolls: Arena y salió el 25 de marzo de 1994. Si bien es cierto que Morrowind es bastante antiguo, aún vale unos 48$ en Amazon, por lo que conseguirlo de forma gratuita es una gran chollo. Arena y Daggerfall también han sido gratuitos por algún tiempo, pero es Morrowind el que catapultó a la fama la serie de Bethesda.

 

 

Morrowind se desarrolla en la isla volcánica de Vvardenfell, donde los jugadores conocerán a los Dummer, una raza de elfos de piel oscura de Tamriel. A través de la serie, los jugadores se enfrentan al inmortal Dagoth Ur y luchan por la paz en el reino. Este juego se convirtió en el modelo para los siguientes dos exitosos juegos de la serie, The Elder Scrolls: Oblivion y The Elder Scrolls 5: Skyrim. Además del regalo gratuito de Morrowind para PC, Bethesda también está realizando otras promociones en sus títulos de The Elder Scrolls. Este jueves habrá un evento de juego gratuito en The Elder Scrolls Online que durará hasta el 4 de abril. También hay botín especial de aniversario en el juego de cartas The Elder Scrolls Legends, y contenido adicional para The Elder Scrolls 5: Skyrim. Esta es, sin duda, una semana excelente para todos los fans de The Elder Scrolls.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare