Instant Gaming EU
 
 

Mojang presenta grandes planes para Minecraft Dungeons

Mojang presenta grandes planes para Minecraft Dungeons

El creador de Minecraft, Mojang, parece estar bastante interesado en ampliar el contenido de Minecraft Dungeons y hacer que sea algo más que un spin-off donde los fans de todas las cosas de Minecraft pueden pasar un tiempo de aventuras. Este fin de semana ha tenido lugar la Minecon Live, y ha sido la ocasión perfecta para anunciar los cambios que se avecinan en Minecraft Dungeons. Mojang ha revelado que el juego recibirá un sistema de  Aventuras de Temporada con el que que los jugadores pueden obtener recompensas de forma gratuita con sólo jugar a Minecraft Dungeons.

Mojang también lanzará un Pase de Aventuras para Minecraft Dungeons. Se trata de un pase de batalla que dará a los jugadores acceso a recompensas premium de las Aventuras de Temporada. Estas recompensas incluyen esmeraldas, oro, nuevos skins, mascotas y mucho más, y podrás desbloquearlas recogiendo Puntos de Aventura al jugar al juego. Mojang también va a añadir una nueva zona a Minecraft Dungeons . La Torre es un nuevo lugar al que se puede acceder a través de tu campamento. Contará con un número determinado de pisos que podrás intentar escalar derrotando enemigos y resolviendo puzles. Obtendrás Puntos de Aventura como recompensa por completar los diferentes niveles de La Torre, y su contenido cambiará cada dos semanas. Un dato interesante de la nueva función es que podrás comprar objetos de temporadas anteriores, independientemente de la que esté en curso.

 

 

Los jugadores de Minecraft Dungeons ya tienen acceso a varios DLC que amplían el juego con nuevos escenarios, monstruos y desafíos, a saber, Jungle Awakens, Creeping Winter, Howling Peaks, Flames of the Nether, Hidden Depths y Echoing Void. Mojang no ha especificado si va a poner más de estos sobre la mesa en el futuro, pero es probable que ocurra. Puede que tarden un poco más de lo esperado si ahora estan centrados en las Aventuras de Temporada. Mientras tanto, puedes encontrar el mejor precio para comprar Minecraft Dungeons barato y muchas otras ofertas de juegos en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare