Instant Gaming EU
 
 

Minecraft Dungeons tendrá juego cruzado y nuevos DLC

Minecraft Dungeons tendrá juego cruzado y nuevos DLC

Aunque Minecraft Dungeons no es tu juego habitual de Minecraft, ha logrado llamar la atención de muchos jugadores con sus mecánicas de ARPG y su divertida jugabilidad. El juego no te permite construir ni crear nada, pero este título de exploración de mazmorras te ofrece un mundo fantástico que descubrir, con un montón de enemigos a los que enfrentarte, acertijos y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores. Precisamente, los desarrolladores planean expandir las posibilidades en cuanto a las funciones multijugador de Minecraft Dungeons y han anunciado que admitirá el juego cruzado multiplataforma en Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows y Xbox One a partir de noviembre.

 



Poder compartir la diversión en Minecraft Dungeons con tus amigos sin importar qué plataforma estén usando para jugar es importante para un juego multijugador y hará las cosas más fáciles para muchos jugadores, pero esa no es la única sorpresa que los creadores del el juego nos tenían reservada. Después del lanzamiento de los dos DLC iniciales para Minecraft Dungeons, Jungle Awakens y Creeping Winter, una tercera expansión ya está en camino. Howling Peaks ampliará el contenido del juego en diciembre con una nueva zona montañosa en la que podremos descubrir el poder del viento. Por supuesto, el DLC incluirá nuevas amenazas y tesoros.

 

 

Finalmente, los desarrolladores de Minecraft Dungeons también han anunciado que hay aún más contenido en camino, el cual llegará en 2021 en forma de otros DLC.

Si aún no has probado Minecraft Dungeons, la Hero Edition del juego incluye los DLC Jungle Awakens y Creeping Winter. No se ha anunciado nada sobre los futuros DLC, por lo que podemos suponer que tendremos que comprarlos por separado, aunque es posible que aparezca algún tipo de Pase de expansión en el futuro. Como es habitual, para encontrar los mejores precios para comprar el juego solo tienes que visitar nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare