Instant Gaming EU
 
 

Minecraft Dungeons incorporará el juego cruzado entre plataformas la semana que viene

Minecraft Dungeons incorporará el juego cruzado entre plataformas la semana que viene

Aunque Minecraft Dungeons ofrece a los jugadores una experiencia que no tiene absolutamente nada que ver con el tipo habitual de juego que encontrarías en Minecraft, sí que ha logrado asegurarse una base de jugadores bastante decente para sí mismo desde su lanzamiento. En lugar de centrarse en la construcción de un mundo y dejarte hacer lo que quieras hacer en él, Minecraft Dungeons es un juego de rol de acción que te permite elegir un personaje y explorar mazmorras generadas por procedimientos, mientras luchas contra enemigos por el botín y la diversión. El juego, por supuesto, cuenta con gráficos pixelados y un estilo similar al Minecraft original y se ha convertido en un éxito entre sus fans.

Minecraft Dungeons también ha recibido ya algunos DLC que han ampliado el contenido disponible en el juego con nuevas zonas, monstruos y tesoros, pero también hay algunos más en camino. De hecho, la llegada del DLC Howling Peaks está programada para el mes que viene y añadirá una nueva zona montañosa, cabras que pueden empujarte por los acantilados y un nuevo jefe, el golem de la tempestad, así como algunas otras novedades.

 

 

Pero si por alguna razón tienes problemas para encontrar gente con la que jugar en Minecraft Dungeons, el desarrollador Mojang está a punto de incorporar una nueva función de juego cruzado multiplataforma que permitirá a los jugadores divertirse juntos sin importar si están jugando en PC, Xbox One, PS4, o Nintendo Switch. Se añadirá el 17 de noviembre y vendrá acompañada de un nuevo modo "Apocalipsis Plus" con nuevos niveles de dificultad y varios nuevos encantamientos y objetos para que los utilices en tus aventuras.

Tanto si eres un fan de Minecraft como si no, si quieres profundizar en el universo de Minecraft Dungeons todo lo que tienes que hacer es visitar nuestro comparador en cualquier momento y encontrar el mejor precio para comprarlo.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare