K4G BG 4 EN
 
 

Tráiler de mecánicas de juego de Jujutsu Kaisen Cursed Clash

Tráiler de mecánicas de juego de Jujutsu Kaisen Cursed Clash

El personaje más poderoso de Jujutsu Kaisen, Satoru Gojo, se ha tomado un momento para explicar a los jugadores la mecánica de equipo presente en el próximo juego de lucha de anime. En Jujutsu Kaisen Cursed Clash, cada combate se jugará en 2 contra 2, donde ambos miembros del equipo deberán trabajar en sinergia y ayudarse mutuamente con sus habilidades únicas de maldición.

El tráiler muestra que los personajes con cierta química tendrán algunas ventajas, pero no menciona qué ocurre si hay un tag team entre dos personajes desconocidos. Se ve a Yuji Itadori luchando junto a su hermano, Aoi Todo, mientras sus Técnicas Malditas pueden ejecutar combos devastadores sobre los enemigos. Otras combinaciones confirmadas que se ven en el tráiler son entre Nanami y Gojo, y también Panda junto a Toge Inumaki. En definitiva, todo depende de tu estilo de juego.

 

 

Los jugadores tendrán que acumular el medidor de Energía Maldita para usar sus habilidades especiales. A medida que avanza la batalla, los personajes pueden usar Movimientos Definitivos, Ataques Conjuntos y Movimientos Despertados que pueden cambiar las tornas, como la expansión de dominio. De momento se han confirmado dieciséis personajes jugables, pero ya se espera que se anuncien más a través de DLC o un pase de temporada.

El modo sin conexión volverá a contar la historia del anime, pero añadirá algunas escenas nunca vistas para los fans más acérrimos. El modo historia se presenta en un estilo de novela visual, como el visto en Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections. A medida que avanza la historia, la tabla de relaciones progresa, recompensando al jugador con diversas bonificaciones y recompensas.

El modo en línea ofrecerá varios modos de enfrentamiento, tanto contra jugadores como contra la CPU:

  • Online versus, donde los jugadores son emparejados en batallas 2v2 con otros jugadores de todo el mundo.
  • Modo cooperativo en línea con un compañero para enfrentarse a oponentes de la CPU con dificultad creciente.
  • El modo en línea crea un vestíbulo privado donde los jugadores pueden desafiar a sus amigos.

En el modo en línea, los personajes pueden subir de nivel, aumentando sus atributos básicos o equipándose con nuevos objetos, lo que aumenta el daño infligido por un tipo de ataque. A medida que aumenta el nivel de tu personaje, se desbloquean nuevas opciones de personalización, que te permiten modificarlo para hacerlo tuyo.

El juego está siendo desarrollado por Byking, el mismo equipo que trabajó en My Hero One's Justice 2. Jujutsu Kaisen Cursed Clash saldrá a la venta el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los pedidos anticipados están abiertos en todas las plataformas, y ya sabes lo que eso significa. Puedes consultar nuestro comparador para encontrar las ofertas más baratas de Jujutsu Kaisen Cursed Clash y empezar a practicar tus técnicas malditas para derrocar a tus oponentes.

  • Categorías : Acción
  • Editor : BANDAI NAMCO Entertainment
  • Desarrollador : BYKING
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 1 de febrero de 2024
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare