K4G BG 4 EN
 
 

Jujutsu Kaisen Cursed Clash sorprende a los fans con un minijuego

Jujutsu Kaisen Cursed Clash sorprende a los fans con un minijuego

Jujutsu Kaisen Cursed Clash se podrá jugar en sólo dos días y hay una enorme legión de fans del manga creado por Gege Akutami esperando para sumergirse en su mundo. El juego te permite encarnar a personajes icónicos de la popular serie de manga para participar en emocionantes batallas de acción 2 contra 2. El manga y el anime han sido siempre una importante fuente de inspiración para los videojuegos de lucha. Títulos como One Piece: Pirate Warriors 4 y Dragon Ball FighterZ ofrecieron su propio enfoque del género con emocionantes mecánicas de combate. Ahora, Jujutsu Kaisen Cursed Clash hará lo mismo.

Un minijuego de béisbol?

Jujutsu Kaisen Cursed Clash es un videojuego de lucha, pero la desarrolladora Byking Inc. también ha incluido un minijuego especial como actividad secundaria en el juego. Bajo el nombre de Jujutsa 2024, el juego te permite disputar un partido de béisbol de estilo arcade cuyos gráficos recuerdan a los clásicos de las viejas consolas NES. Puedes echar un vistazo al gameplay protagonizado por Yuta Okkotsu y Suguru Geto en el siguiente vídeo.

 

 

Jujutsa 2024 no es una parte esencial del juego en Jujutsu Kaisen Cursed Clash. El minijuego no es más que una bonificación disponible únicamente para todos aquellos que adquieran la edición Digital Deluxe o Digital Ultimate del juego. Vale la pena decir que estas ediciones también dan acceso al DLC Inventario Oculto/Muerte Prematura cuando esté disponible, así como a otros extras como un conjunto de atuendos exclusivos, y el libro de arte digital y la banda sonora en el caso de la edición Ultimate.

Con la segunda temporada del anime inspirado en el manga ya finalizada, los fans del juego buscan nuevas formas de disfrutar de su serie favorita. Jujutsu Kaisen Cursed Clash ofrece una oportunidad perfecta para hacerlo. Si quieres unirte a Yuji Itadori y sus amigos en su misión de proteger al mundo de las Maldiciones, puedes usar nuestro comparador para reservar Jujutsu Kaisen Cursed Clash hoy mismo.

  • Categorías : Acción
  • Editor : BANDAI NAMCO Entertainment
  • Desarrollador : BYKING
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 1 de febrero de 2024
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare