K4G BG 4 EN
 
 

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash cuenta con todos los personajes icónicos del manga

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash cuenta con todos los personajes icónicos del manga

La serie de manga creada por Gege Akutami es bien conocida por presentar un amplio abanico de personajes, y Jujutsu Kaisen: Cursed Clash incluirá a los más emblemáticos. Por supuesto, el próximo videojuego de lucha te permitirá jugar como el protagonista de la serie, Yuji Itadori, pero también como algunos de los hechiceros y maldiciones más poderosos de Jujutsu. Personajes como Satoru Gojo, Nobara Kusiragi y Megumi Fushiguro utilizarán sus técnicas especiales de combate para dominar a sus oponentes en emocionantes batallas. Pero si eres fan de los personajes malvados Jujutsu Kaisen: Cursed Clash también tendrá una gran selección de Maldiciones para que elijas, incluyendo a Hanami, Mahito, Suguru Geto y Jogo.

Cada uno de estos personajes tendrá acceso a movimientos de combate únicos y técnicas especiales que representan sus poderes tal y como se ven en la serie manga. Sin embargo, Jujutsu Kaisen: Cursed Clash es un juego de lucha, el poder relativo de estos ataques estará en una escala diferente a la del manga. Si eres seguidor de la serie Jujutsu Kaisen, ya sabes que esto tiene todo el sentido del mundo. Hacer que Satoru Gojo mate a cualquiera con un solo lanzamiento de Púrpura haría que todo se volviera aburrido con bastante rapidez. Por lo tanto, verás que el daño de ciertas técnicas no escala de la misma manera que en el manga, pero son tan espectaculares como cabría esperar, especialmente las Expansiones de Dominio.

 

 

Todos los personajes confirmados hasta ahora

La lista de personajes que aparecen en Jujutsu Kaisen: Cursed Clash es bastante grande, y muchos de ellos ya han sido revelados. Bandai Namco ha confirmado los siguientes personajes: Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Satoru Gojo, Aoi Todo, Eso & Kechizu, Hanami, Jogo, Kento Nanami, Mahito, Maki Zen'in, Panda, Suguru Geto, Toge Inumaki, Yuta Okkotsu y Ryomen Sukuna.

Con un plantel tan impresionante, y quizá algunos más por desvelar antes del lanzamiento, Jujutsu Kaisen: Cursed Clash promete ofrecer una emocionante experiencia de combate que encantará a los fans de la serie manga.

El lanzamiento del juego está previsto para el 1 de febrero en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Si quieres preordenar tu copia, deberías echar un vistazo a las mejores ofertas de claves de CD de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash con nuestro comparador.

  • Categorías : Acción
  • Editor : BANDAI NAMCO Entertainment
  • Desarrollador : BYKING
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 1 de febrero de 2024
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare