Instant Gaming EU
 
 

Llega la beta abierta de Chivalry 2

Llega la beta abierta de Chivalry 2

Las batallas masivas contra muchos otros jugadores siempre han sido muy atractivas para los jugadores de videojuegos y Chivalry 2 te ofrece exactamente eso. Sólo tienes que elegir tu personaje, personalizarlo y lanzarte al multijugador para participar en un épico enfrentamiento entre facciones que puede ser tan caótico como una auténtica batalla medieval para divertirte a lo grande. ¿Prefieres ser un caballero vestido con una pesada armadura de placas y blandir una enorme espada a dos manos para decapitar a tus enemigos? ¿Y qué tal si te conviertes en un robusto soldado de infantería con una alabarda capaz de asestar poderosos golpes a distancia? Elijas lo que elijas, Chivalry 2 te ofrece batallas multijugador que enfrentan hasta a 64 jugadores por la supremacía a través de una variedad de modos de juego. Pero si prefieres llevarlo a lo personal o tienes cuentas que saldar, el juego también incluye servidores 1c1 en los que podrás poner a prueba tu temple en combates singulares.

Con un montón de opciones de personalización, armaduras y armas para elegir, Chivalry 2 te ofrece una experiencia multijugador única centrada en el combate medieval. Tanto si eres un humilde campesino como un noble caballero, tu actuación será decisiva para el resultado de la batalla. Puedes formar equipo con un pequeño grupo de jugadores para completar los objetivos, escabullirte tras las líneas enemigas para un ataque sorpresa, o simplemente seguir las órdenes de tu comandante para contribuir a la estrategia de tu equipo de la mejor manera posible. Decidas lo que decidas, el combate lleno de acción de Chivalry 2 será una experiencia estimulante.

 

 

Si quieres darle una oportunidad a Chivalry 2 y descubrir muchas de las características del juego, el 27 de mayo tendrá lugar una beta abierta gratuita. Contará con juego cruzado entre plataformas y nuevos mapas para 64 jugadores, pero si juegas en PC, también podrás probar el modo 1c1. Chivalry 2 saldrá en PC, PlayStation y consolas Xbox el 8 de junio de 2021.

4.22€
Chivalry 2
Chivalry 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare