Eneba COM
 
 

Chivalry 2 recibe su primera gran actualización

Chivalry 2 recibe su primera gran actualización

A pesar de su nombre, Chivalry 2 puede ser un juego bastante brutal. El desarrollador Tripwire Interactive ha hecho un gran trabajo representando el caos y la brutalidad de la guerra medieval en este juego de hack and slash multijugador. En Chivalry 2, los Caballeros del Ágata y la Orden de los Masones luchan por la supremacía en diferentes escenarios y varios modos multijugador. El juego ofrece una experiencia divertida que ya ha captado la atención de muchos jugadores. El juego lleva apenas unos meses en el mercado, y ha recibido pequeñas actualizaciones aquí y allá que han mejorado su jugabilidad, pero ya es hora de que reciba una actualización importante con multitud de contenidos adicionales.

La Casa Galencourt es una nueva actualización gratuita que añade nuevas características a Chivalry 2. Trae dos nuevos mapas, La profanación de Galencourt como mapa objetivo por equipos, y Patio, un mapa deathmatch por equipos libre. En el primero, el ejército masón asedia la ciudad fortificada de Galencourt. El segundo es una masacre despiadada en la que sólo el equipo más fuerte quedará en pie al final. Estos dos son más que suficientes para proporcionar una buena dosis de diversión a los jugadores de Chivalry 2, pero la actualización también incluye un nuevo modo de juego, Arena, una desafiante competición en la que dos equipos de tres jugadores compiten por el dominio en variantes de los mapas de Campos de Torneos, Foso de Combate y Patio. Por supuesto, la actualización de la Casa Galencourt también incluye un montón de nuevas opciones cosméticas para armaduras, armas y escudos, así como correcciones de errores, cambios de equilibrio y el regreso de la Cámara de Flechas. Puedes conocerlos en detalle leyendo las notas oficiales del parche 2.1.0 aquí.

 

 

Si aún no has descubierto las penas y alegrías de la guerra medieval, puedes encontrar el mejor precio para comprar Chivalry 2 en nuestro comparador. Tripwire Interactive tiene previsto seguir mejorando el juego en los próximos meses con contenidos y características adicionales para que no te aburras de Chivalry 2 en breve.

4.27€
Chivalry 2
Chivalry 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare