K4G BG 4 EN
 
 

Last Train Home está listo para embarcar

Last Train Home está listo para embarcar

El desarrollador Ashborne Games y el editor THQ Nordic han presentado el tráiler de lanzamiento de Last Train Home, ya disponible en todo el mundo para PC. En este juego de estrategia en tiempo real, los jugadores deberán embarcarse en la odisea de los legionarios checoslovacos hacia Vladivostok, sorteando obstáculos y enfrentándose al despiadado Ejército Rojo, mientras sobreviven a las punzadas del hambre y al frío helador de Siberia.

Esta odisea es larga, agotadora y llena de desafíos, una verdadera prueba de temple. En una mezcla de hechos reales con juego estratégico y gestión de recursos, los jugadores deben aportar todos sus conocimientos y sentido táctico para sobrevivir al viaje de Last Train Home.

Last Train Home ha sido desarrollado por Ashborne Games. Este estudio de juegos relativamente nuevo contribuyó a proyectos como la serie Mafia y Dark Train, e incluso produjo su propio juego con Comanche. Ahora, han decidido subir la apuesta y lanzar Last Train Home, un RTS con varias mecánicas icónicas que pretende crear un entorno de juego único.

 

 

El juego se divide en dos instancias de juego: las batallas tácticas y la gestión de trenes.

En el ámbito de las batallas, el jugador tiene que enviar a su escuadrón a explorar la campiña siberiana, recopilando información y recursos mientras se enfrenta eventualmente a los enemigos. Numerosas maniobras y tácticas evasivas pueden asegurar la victoria de tu equipo con un mínimo de bajas, por lo que depende del jugador identificar y aplicar las más eficientes.

El otro aspecto de la jugabilidad de Last Train Home consiste en gestionar las instalaciones y la tripulación de tu tren. Tu tripulación se compone de individuos antes que de soldados, y el jugador debe llevarlos a todos a salvo hasta el destino final. Para conseguirlo, es necesario equipar a los soldados, escuchar sus historias, mejorar sus habilidades y clases y mejorar las instalaciones del tren.

Con funciones como la artesanía, la exploración y la diplomacia, tendrás que hacer todo lo posible para que tus soldados estén bien equipados, los recursos sean siempre abundantes y, a veces, usar tu destreza política para evitar batallas y forjar alianzas. Sea como sea, tu objetivo es llevar a salvo el Último Tren a Casa, a casa.

Para asegurarte de ello, puedes mejorar el tren, desbloquear nuevas mejoras y aumentar la durabilidad del vehículo. Instalaciones como hospitales, talleres y almacenes de carga son esenciales para cuidar de tus tropas, al tiempo que mantienes un nivel organizativo prudente para futuros desafíos.

En general, Last Train Home es un RTS que depende constantemente de la estrategia del jugador para avanzar. Si te entusiasma esta dinámica, busca en nuestro comparador las mejores ofertas en CD Keys de Last Train Home y garantiza un viaje seguro para todos los miembros de tu tripulación.

  • Sitio web oficial : Last Train Home
  • Categorías : Estrategia
  • Editor : THQ Nordic
  • Desarrollador : Ashborne Games
  • Modo(s) :
  • Fecha de lanzamiento : 28 de noviembre de 2023
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare