BG PPC IG EN
 
 

El primer tráiler de Last Train Home

El primer tráiler de Last Train Home

THQ Nordic presentó un Digital Showcase en el que compartió los próximos juegos del editor. Entre las novedades estaban Titan Quest II, Gothic Remake, Alone in the Dark y el que nos ocupa, Last Train Home.

El Digital Showcase presentó un lote de tráilers gameplay de estos juegos seguidos, pero ahora se publican por separado en Youtube para los interesados en uno u otro juego. El primer tráiler gameplay de Last Train Home fue revelado recientemente, mostrando lo que los jugadores pueden esperar de este épico juego de supervivencia.

El juego sumerge a los jugadores en las sombrías secuelas de la Primera Guerra Mundial. Como comandante de la Legión Checoslovaca, te encontrarás atrapado en el caos de la guerra civil en el corazón de Rusia. A bordo de un tren blindado, deberás adentrarte en el implacable paisaje de Siberia y llevar a salvo a tus hombres de vuelta a casa.

Para representar fielmente la época, el desarrollador Ashborne Games se asoció con la Comunidad Legionaria Checoslovaca oficial, que cuenta con antepasados de legionarios reales entre sus filas y opera el llamado "Legiovlak", una réplica fiel de un tren legionario del periodo 1918-1920 completo con locomotora, vagón de infantería, taller, cocina, ambulancia, vagón de artillería y mucho más. El equipo utilizó el Legiovlak durante la grabación para representar con exactitud la época en que se desarrollaban las operaciones bélicas checoslovacas en el ferrocarril transiberiano de Rusia.

Detalles de la jugabilidad de The Last Train Home

Last Train Home es un juego épico de estrategia y supervivencia. El juego te lleva a través de los pasos necesarios para llegar a tu destino final, Vladivostok:

  • Recorre ciudades devastadas por la guerra y la vasta campiña siberiana.
  • Envía escuadrones desde el tren para que busquen comida a lo largo del ferrocarril transiberiano.
  • Dirige a tus soldados en intensas batallas tácticas en tiempo real.
  • Desbloquea nuevas habilidades para tus tropas.
  • Gestiona y mejora tu tren con habilidad.
  • Reúne e intercambia suministros esenciales.

"Tras anunciar el juego Last Train Home, observamos con alegría que los jugadores suelen encontrar parecidos con marcas tan prestigiosas como Company of Heroes, Frostpunk, Commandos y Xcom. Estas comparaciones con gigantes de la industria del videojuego nos encantan. De hecho, nos inspiramos en cierta medida en sus exitosos conceptos, aunque estamos creando una combinación única de estrategia y gestión sobre la base de una épica historia de supervivencia. A través de un tráiler de juego, hemos decidido mostrar esta faceta por primera vez "en acción" durante el esperado evento THQ Nordic Digital Showcase 2023" - Dominik Jícha, Director de Marketing de Ashborne Games.

Last Train Home saldrá inicialmente solo para PC en algún momento de 2023. No sabemos si llegará a otras plataformas, pero desde luego podemos tener esperanzas. Si buscas un juego más serio y estratégico, consulta nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de Last Train Home y garantizar que el vehículo llega a su destino.

  • Sitio web oficial : Last Train Home
  • Categorías : Estrategia
  • Editor : THQ Nordic
  • Desarrollador : Ashborne Games
  • Modo(s) :
  • Fecha de lanzamiento : 28 de noviembre de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare